Navidad 2016

Dulces de Halloween: ¡Sorprende a los más pequeños! [FOTOS]

Dulces de Halloween: ¡Sorprende a los más pequeños! [FOTOS]

Dulces de Halloween ¡sorprende a los más pequeños! sorprender a los más pequeños a veces no es nada fácil, sin embargo si con lo que les queremos sorprender es con dulces, entonces lo tenemos mucho más fácil. Te enseñamos algunas modalidades de cómo decorar unos dulces o de qué formas lo podemos hacer para sorprender a los pequeños de la casa.

por en Cocina, Hazlo Tú Misma, Ocio, Dulces, Halloween, Información Ocio
Última actualización:

    Dulces de Halloween: ¡sorprende a los más pequeños! Si eres de las personas que les gusta hacer sus propios postres y dulces para los pequeños, no te puedes perder este artículo en el que te enseñaremos algunos truquillos o algunas formas de crear nuevos y sorprendentes dulces para la noche más terrorífica del año, Halloween. En este día aparte de los trajes típicos que nos podemos poner para celebrarlo y de los demás preparativos de miedo que hagamos en nuestro hogar también tenemos que tener en cuenta que hay que sorprender a los pequeños y para ello nada mejor que unos dulces caseros ¿no crees?

    En España se ha celebrado desde tiempos inmemoriales el día de Todos los Santos, lo que en Estados Unidos y otras partes del mundo es más conocido como la noche de Halloween.

    Supuestamente, la celebración de esta noche de Halloween, de los muertos o de las brujas (que originariamente se inició en Irlanda) comenzó cuando las tribus celtas invocaban a los malos espíritus para reunirse y visitar sus antiguos hogares y a sus familiares.

    Por eso es una de las noches más terroríficas del año. Y como terrorífica que es debemos estar en consonancia con ella. Por este motivo, la gente se disfraza de multitud de diferentes versiones de brujas, vampiros o zombies que a raíz de la serie The Walking Dead se han puesto más de moda aún pero no solo los adultos, los más pequeños también pueden disfrazarse y para eso os proponemos hacerlo de calabacita. Estarán monísimos.

    Pero si los disfraces son importantes en este sentido, no lo son menos los temas culinarios, la forma de decorar la casa, la cena especial para esta noche y como no ¡los dulces para los niños!


    Te damos una serie de ideas:

    • Podemos hacer unas galletas como las que hacemos habitualmente, pero en este caso lo que haremos de diferente serán las formas. ¿Por qué no las hacemos con forma de dedo? Así parecerá que son dedos cortados.

      Si además le ponemos en un extremo la mitad de una almendra como si fuera la uña, y por el otro lado añadimos sirope de fresa que aparentará ser sangre… tendremos un dulce de lo más gracioso y sencillo.

    • Y ¿por qué no hacer algo gracioso con las magdalenas? Las magdalenas además de ser muy fáciles de hacer admiten diferentes sabores por encima de ellas, así como diferentes ingredientes extra tales como Lacasitos, gominolas, sirope, etc. échale imaginación y fabrica tus propios animales zombies de magdalena o tus propias arañas dulces que son la mar de ricas.
    • ¿Qué te parece la idea de una tarta fantasma? Solamente tendrás que hacer una tarta como más os guste en casa y para decorarla de forma fantasmal deberás utilizar una manga pastelera, hacer nata montada casera que es mucho más rica que la de compra y hacer encima de la tarta unas bolas grandes de nata. Después le pondremos unos ojos y boca con un poco de sirope de chocolate y…¡a disfrutar!
    • Y si no queremos estar mucho tiempo en la cocina, pero también queremos sorprender a los más peques, cómprales unos caramelos con palo, quita el envoltorio original, envuélvelo en papel blanco, dibuja en una hoja de papel un ojo que sea de grande como la parte superior del caramelo. Una vez que esté envuelto pegaremos el ojo en la parte superior y pintaremos con rotulador rojo unas manchas en el envoltorio simulando que es sangre ¿no te parece asqueroso? ¡eso es lo mejor!
    • También podemos acercarnos a unos grandes almacenes o tiendas de dulces y comprar diferentes chucherías para la noche de Halloween, por ejemplo aquellas que tengan forma de ojos, de sesos, etc. haz un bizcocho de chocolate o una tarta tres chocolates que tanto nos gustan y decórala con estas chucherías. ¡se quedarán impresionados!

    Esperamos que os sirvan estos consejos para poder disfrutar de una noche terroríficamente dulce.

    846

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaHazlo Tú MismaOcioDulcesHalloweenInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares