Navidad 2016

Duquesa de Alba: Fan en el último concierto de la gira de David Bisbal en Sevilla [FOTOS]

Duquesa de Alba: Fan en el último concierto de la gira de David Bisbal en Sevilla [FOTOS]

Duquesa de Alba: Fan en el último concierto de la gira de David Bisbal en Sevilla. David Bisbal ha ofrecido uno de sus últimos conciertos en acústico en Sevilla, al cual han acudido Cayetana de Alba y su marido Alfonso Díez, los cuales han acaparado todas las miradas.

por en Conciertos, Ocio, David Bisbal, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Duquesa de Alba: Fan en el último concierto de la gira de David Bisbal en Sevilla. Este fin de semana, la Duquesa de Alba, junto a su marido Alfonso Díez, se ha ido de concierto en Sevilla para disfrutar de la actuación del cantante almeriense David Bisbal, que está dando por finalizada su gira “Una noche en el Teatro Real”. Como si de la propios artistas se trataran, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez fueron muy aclamados a su llegada y recibieron las atenciones de los allí presentes como si ellos fueran los que se iban a subir al escenario. Fue una noche en la que además de David Bisbal, todas las miradas estuvieron puestas en esta mujer que a pesar de su edad tiene ganas y espíritu para seguir yendo de concierto y rodearse de una gran multitud de gente.

    David Bisbal ofreció este sábado 12 de enero un concierto en Sevilla con el que cierra una gira de más de dos años alrededor de todo el mundo, “Una noche en el Teatro”, con la que ha celebrado sus 10 años de carrera encima de los escenarios. Para poner punto y final hasta serie de conciertos en acústico ha realizado los cinco últimos en las principales capitales de nuestro país y uno de ellos ha sido éste en la capital hispalense, en el que ha tenido asistentes tan destacados como la Duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez.

    A su llegada, los Duques de Alba fueron recibidos con los brazos abiertos por los asistentes al concierto, que no dudaron en aprovechar la oportunidad de saludarles y en coger sus móviles y grabar lo que estaban presenciando.

    Cayetana y Alfonso, tuvieron que sortear a una gran multitud de gente para poder llegar a su lugar desde el que presenciarían el concierto de David Bisbal en el auditorio Fibes.

    Con abrigo de piel rojo y con los ojos muy maquillados, la Duquesa de Alba no paró de sonreír en todo momento y demostró lo bien que está a pesar de sus 87 años de edad. Atrás quedaron los días en los que tuvo que pasar por quirófano por problemas de salud, y ahora se muestra feliz y con gran espíritu para seguir saliendo y disfrutar de eventos tan movidos como este concierto.

    Además, Cayetana, como amiga que es del cantante, tuvo la posibilidad de entrar en el camerino de David Bisbal al finalizar el concierto y fotografiarse con él para tener un bonito recuerdo de este día.

    Esperemos que la Duquesa de Alba siga con tan buenos ánimos como se la ha visto este fin de semana, ya que hoy es el último juicio de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera por la custodia de la hija que tienen en común, tema por el que Cayetana apoyó incondicionalmente a su hija.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioDavid BisbalDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares