Navidad 2016

Eduardo Inda carga contra Pablo Iglesias: “Es un miserable”

Eduardo Inda carga contra Pablo Iglesias: “Es un miserable”

Eduardo Inda y Pablo Iglesias siguen a la gresca. En esta ocasión, el periodista ha repudiado que el político hiciera una colecta pública entre sus simpatizantes para ponerle una demanda y llevarle al juzgado.

por en Ocio, Televisión, Pablo Iglesias
Última actualización:
    Eduardo Inda carga contra Pablo Iglesias: “Es un miserable”

    La guerra ha estallado entre Eduardo Inda y Pablo Iglesias. Sabido era por todos que no eran grandes amigos, pero ahora su caso ha ido más allá y tiene toda la pinta de que pueda acabar en los Tribunales. El periodista del diario El Mundo estalló en el programa Al Rojo Vivo y no se pudo morder la lengua sobre lo que sentía sobre el líder de Podemos. “Tiene un comportamiento miserable, lo vuelvo a decir: es un miserable”, insistió.

    Pablo Iglesias, el líder de Podemos y nueva sensación de la televisión, no tiene término medio. O levanta pasiones u odios. Y en el caso del periodista Eduardo Inda, se sitúa en el segundo grupo. El adjunto a la dirección de El Mundo ha explotado contra el político en el programa Al Rojo Vivo.


    “Es un miserable, según la definición de la RAE”, ha apuntado tras la cara de sorpresa de la presentadora Cristina Pardo por su duro comentario. “Tiene un comportamiento miserable, lo vuelvo a decir: es un miserable”, insistió. Y todo ¿por qué? Pues porque un miembro del partido Podemos, Luis Alegre, recordó el éxito de la campaña de recaudación de dinero que el partido puso en marcha para demandar al periodista y a Esperanza Aguirre.


    De ahí que Inda piense que “hay que ser miserable para pedir dinero a la gente para amordazar a un periodista cuando tú te estás metiendo en el bolsillo 21.000 euros al mes: ¡págalo tú!”, afirmó con vehemencia. De momento la respuesta de Iglesias no ha llegado, pero seguro que llegará, ya que si por algo se caracteriza el defensor de una política bolivariana es por no tener pelos en la lengua.

    Hay que recordar que los enfrentamientos entre Inda e Iglesias ya son un clásico de la televisión. Todo comenzó cuando el periodista acusó al político de simpatizar con la banda ETA.

    “Una cosa es la libertad de expresión y otra que te imputen un delito. Que alguien diga que estás con los terroristas o que te financias ilegalmente”, comentó Iglesias en Las mañanas de Cuatro. “La gente está harta de ciertos periodistas y políticos que dicen barbaridades”, concluyó.


    Está claro que su relación no les va a llevar de vacaciones. La figura de Iglesias levanta fobias y filias desde la misma manera. Como pudimos comprobar en Hable Con Ellas cuando Beatriz Montañez le defendió a capa y espada ante Bertín Osborne. Eso sí, la defensa de la presentadora quedó en el mayor de los ridículos con los famosos 1.000 euros de apuesta. Y tú, ¿de qué parte estás?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPablo Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares