Navidad 2016

Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger juntos en la premiere de ‘El último desafío’ [FOTOS]

Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger juntos en la premiere de ‘El último desafío’ [FOTOS]

Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger juntos en la premiere de 'El último desafío'. El actor español acudió al estreno junto al ex gobernador de California, con quien comparte cartel.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Eduardo Noriega
Última actualización:

    Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger juntos en la premiere de ‘El último desafío’. El actor Eduardo Noriega se encuentra actualmente viviendo un sueño, tras haber participado en la película que supone el regreso tras ocho años retirado de Arnold Schwarzenegger. Ambos junto al resto del equipo, estuvieron en la premiere del film titulado ‘El último desafío’ en el Teatro Chino Grauman de Los Ángeles, además de otros famosos que no se quisieron perder esta nueva película en la que el santanderino interpreta a un narcotraficante que huye del FBI, cuyo sheriff es el actor del ya mítico ‘Terminator’.

    El pasado martes, el actor español Eduardo Noriega vivió una de las mejores noches de su vida, y es que acaba de cumplir su sueño de rodar una película junto a uno de sus ídolos de la gran pantalla, Arnold Schwarzenegger.

    El intérprete nacido en Santander, a quien pudimos de paseo por Madrid con su pareja Trinidad Oteros hace pocos días, acudió junto al resto de actores a la premiere de ‘El último desafío’, y según sus declaraciones, todavía no puede creerse el honor de haber trabajado con ‘Terminator’: “Crecí viendo sus películas cuando era un niño pequeño. Es increíble”.

    Sobre su papel en la película, en la que interpreta a un narcotraficante mexicano que intenta escapar del FBI por todos los medios afirmó estar encantado, ya que para él “los villanos representan lo que uno puede ser y no es”.

    Como no podía ser de otra forma, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, de quien se descubrió que tiene un hijo secreto hace unos años, también estuvo en la premiere de su primer film tras ocho años dedicado a la política, acompañado por sus dos hijos Patrick y Cristoph, junto a los que lució una gran sonrisa de emoción.

    Tampoco faltaron a la cita otros de los actores que han participado, como Rodrigo Santoro, y dos mujeres de bandera que pusieron la nota de glamour al estreno, Génesis Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, y Jaimie Alexander, ambas espectaculares con sus modelos de fiesta.

    Otros famosos que no quisieron perderse este esperado regreso fueron Matt Dallas, el escultural Joe Manganiello, muy atractivo con su barba canosa, Nicole Boyd, Michael Burns o Luis Guzmán.

    Tras varios éxitos de Eduardo Noriega en la meca del cine como ‘En el punto de mira’ o ‘Transsiberian’, ésta ha sido la tercera película en la que ha participado, consagrándose cada día más como uno de los mejores actores de nuestra época, pero esto no es todo, ya que pronto estrenará otra cinta en Hollywood, llamada ‘Sweetwater’.

    Esperamos que su éxito siga en aumento, y estamos deseando ver esta historia de acción en los cines de nuestro país.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioEduardo Noriega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares