Navidad 2016

Ejercicios en la piscina: Ponte en forma de manera divertida

Ejercicios en la piscina: Ponte en forma de manera divertida

Ejercicios en la piscina: Ponte en forma de manera divertida. Seguro que de cara al verano no te importaría perder unos kilitos. Te proponemos hacerlo dentro de la piscina. Verás como es muy fácil.

por en Deporte, Ocio, Actividades deportivas, Información Ocio
Última actualización:

    ejercicios para lapiscina

    Ejercicios en la piscina: Ponte en forma de manera divertida. Durante estos meses de calor, playa y piscina a todas nos gusta estar perfectas, lo que significa estar en buena forma y perder los kilos que nos sobran y que durante el resto del año son más fácilmente disimulables. A pesar de ello, las altas temperaturas no invitan en absoluto a seguir una rutina diaria de ejercicios para mantener la línea, sino todo lo contrario. Por ello, es muy importante encontrar actividades que nos permitan disfrutar del calor al mismo tiempo que nos ponemos en forma y una de las más demandadas son los ejercicios en la piscina.

    Ante la perspectiva de las vacaciones y la playa, muchas mujeres se encontrarán a estas alturas de año pensando en empezar una dieta, haciendo ya una o planteándose la matrícula en el gimnasio. Te enseñamos unos trucos para poder moldear tu figura en el agua.

    No hace falta agotarse en el gimnasio o salir a correr bajo el sol intenso de estos meses para conseguir la figura que deseamos, sino que podemos lograrla sin salir de la piscina. ¿Quieres saber cómo?

    En el agua todo son ventajas ya que la resistencia del agua ayuda a tonificar todo el cuerpo y las articulaciones no sufren en ningún momento.

    • El trasero, una de las partes del cuerpo que más nos preocupa en verano es uno de los grandes beneficiados de estos ejercicicios. Para fortalecer los glúteos y las piernas, un buen ejercicio es, quedándote en el sitio y con las manos en la cintura, levantar las rodillas alternas hacia el pecho. Puedes empezar con 30 repeticiones.
    • Otro de los ejercicios para tonificar el trasero y luchar contra la celulitis es que te apoyes en el borde de la piscina y levantes la pierna estirada hacia atrás.
    • Las cartucheras son otro de los grandes complejos de las mujeres. Póyate en el borde de la piscina y da patadas laterales con la pierna completamente estirada.

    • Para trabar los hombros puedes levantar y bajar los brazos estirados. Al subir, con a palma abierta y al bajar, al revés. Utilizarás la resistencia de agua y tus hombros se tonificarán rápidamente.
    • Para despedirte de la carne flácida del brazo, basta con que cada vez que salgas de la piscina lo hagas a pulso.
    • Aunque pueda parecer una tontería, tirarte desde fuera de la piscina también ayuda a multiplicar la quema de calorías, ya que, a saltar, ponemos en movimiento todos los músculos de nuestro cuerpo.
    • Lo ideal es que entre cada uno de los ejercicios hagas un largo nadando en la piscina, combinando los diferentes estilos.

    ¿Qué mejor sitio para ponerse en forma en verano que en la piscina? Seguro que no te cuesta mucho hacer estas tablas de ejercicios y los resultados no tardarán en aparecer.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioActividades deportivasInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares