Navidad 2016

El Anuncio de la Lotería de Navidad que te va a hacer llorar [VÍDEO]

El Anuncio de la Lotería de Navidad que te va a hacer llorar [VÍDEO]

Este año el anuncio de la Lotería de la Navidad nos va a hacer llorar. Y es que los publicistas nos tocan el corazoncito con una historia de amistad y solidaridad. Si aún no lo has visto, vete antes a por un pañuelo.

por en Ocio, Televisión, Navidad 2014, Navideño
Última actualización:

    Si eres de lágrima fácil, vete cogiendo pañuelo porque el famoso anuncio de la Lotería de la Navidad te va a hacer llorar a moco tendido. Y es que en esta ocasión, los publicistas han decidido tocar el corazoncito de los espectadores con una historia emotiva y solidaria. De esta forma pretenden que nos olvidemos del anuncio del año pasado, el de Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez y Bustamante, que también nos hizo llorar pero…de risa y de pena. Si no lo has visto aún, prepárate.

    La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y si hay algo que es característico de esas fechas es el famoso sorteo de la Lotería de Navidad, el Gordo de toda la vida. Y sabemos que está a punto de llegar cuando por la televisión nos ofrecen el anuncio publicitario. Y en esta ocasión, los creadores han ido directos al corazón de los espectadores. En él, nos cuentan una historia muy emotiva, solidaria y sobre todo de amistad que pasará a la historia de los anuncios más recordados.


    Es tan fácil, como que a un vecino de un barrio, Manuel, se le olvida comprar este año el décimo de Navidad en el bar de toda la vida. Bien por un descuido o bien por dificultades económicas, la verdad es que en el rostro del buen hombre se ve una impotencia grande cuando habla con su esposa. Esta le recomienda que baje al bar y le de la enhorabuena. Él así lo hace, pero es duro comprobar como el resto de los vecinos celebran el hacerse millonarios y él no.


    Una vez dada la enhorabuena al dueño del bar, le pide un café. La impotencia en el rostro refleja que no está viviendo una buena situación por lo que le pide la cuenta.

    Y el camarero le pide 21 euros. “21 euros por un café” exclama el protagonista. A lo que su amigo le dice, “sí, 1 euro por el café y 20 más por esto”. Y le entrega un sobre con su nombre y dentro un décimo de lotería. En ese momento las lágrimas invaden su rostro y se funden en un emotivo y sincero abrazo.


    La verdad es que es un anuncio que toca el corazoncito y que nos invita a compartir Lotería de Navidad este año. Los publicitas se lo han currado. No como la pasada temporada cuando el anuncio protagonizado por Marta Sánchez, Monsterrat Caballé. Raphael y Bustamante fue muy criticado y víctima de cientos de mofas en las redes sociales.


    En esta ocasión se llorará de emoción, no de risa. Ahora solo nos queda comprar algún décimo y sobre todo que tengamos la misma buena suerte que Manuel ya que es el sorteo con más probabilidades. Eso sí, que no nos hagan sufrir tanto.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónNavidad 2014Navideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares