El boicot de los radicales a una reportera de Antena 3 en Bruselas [VÍDEO]

El boicot de los radicales a una reportera de Antena 3 en Bruselas [VÍDEO]

No te pierdas el vídeo viral donde una reportera de Antena 3 sufre el boicot en derecho de un radical belga.

por en Ocio, Televisión
Ultimo aggiornamento:

    Te traemos el vídeo que hoy es viral en España. Y es que la periodista de Antena 3, Marta Sasot, cubría este domingo la concentración pacífica que cientos de belgas hicieron para mostrar su rechazo a los atentados terroristas del pasado martes cuando tuvo que enfrentarse al boicot de unos radicales de ultraderecha. Varios de ellos entorpecieron la conexión en directo de la periodista mientras intentaba informar en directo.

    Lamentable ha sido el episodio que la periodista catalana Marta Sasot, corresponsal de Antena 3 Noticias que cubre desde Bruselas la última hora tras los atentados en la ciudad, ha vivido mientras intentaba explicar la concentración que se estaba desarrollando en la Plaza de la Bolsa.

    A la cita también acudieron numerosos radicales de ultraderecha y varios de ellos entorpecieron la conexión en directo de la periodista. Un joven agarró su micrófono mientras ella, profesional, seguía informando sobre lo ocurrido en la mañana. Tras varios intentos, consiguen quitar la esponja que cubre el inalámbrico y una señora interfiere para separar al joven que molesta a la periodista. A los pocos segundos, él mismo tira la esponja a la cabeza de la reportera.

    Con ayuda de la seguridad que apartaba a los radicales ultras de equipos de fútbol, la periodista consiguió completar el directo y en una segunda conexión al final del informativo ha expuesto lo ocurrido. Al terminar, todo un maestro como Matías Prats, ya reincorporado tras sus problemas de visión, aseguró en directo: “Buen y valiente trabajo, compañera”.

    Pero sin duda, el mal rato se ha llevado. Y sobre todo, se demuestra que da lo mismo la ideología, que las cabezas huecas no tienen sitio en esta sociedad. Olé por Marta, pero hay que mandarla un fuerte abrazo.

    364

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares