Navidad 2016

El Circo del Sol aterriza en Madrid con Corteo

El Circo del Sol aterriza en Madrid con Corteo

El circo del Sol aterriza en Madrid con Corteo, un espectáculo que ha recorrido más de una treintena de ciudades y ha conquistado a más de cinco millones de espectadores. Del 2 de abril al 22 de magia, el teatro, la poesía y las acrobacias de Corteo estarán en la carpa de Puerta del Ángel, para continuar viaje por otras ciudades españoles hasta el mes de septiembre.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Viajes y Vacaciones, eventos españa, eventos madrid
Última actualización:

    corteo

    El Circo del Sol aterriza en Madrid con Corteo, un espectáculo que recala en España después de visitar más de una treintena de ciudades de cuatro países. Teatro y poesía se dan la mano en esta propuesta cultural en la que participan 60 acróbatas. Una carpa gigante, instalada en la Puerta del Ángel, acoge el escenario de más de 30 metros de largo, con pista y varias plataformas giratorias. Magia para ilusionar a grandes y pequeños. ¿Te lo vas a perder o quieres revivir toda la magia del espectáculo del Circo del Sol?


    Más de 5 millones de espectadores han caído rendidos a la magia del espectáculo del Circo del Sol (Cirque du Soleil) desde que iniciará su gira en el año 2005. Su última producción, Corteo (cortejo en italiano), se estrena en Madrid donde permanecerá en cartel desde el 2 de abril al 22 de mayo. Desde allí, la producción dirigida por Daniele Finzi Pasca, viajará hasta otras cuatro ciudades españolas, Valencia (15 de junio), Alicante (27 de julio) y Sevilla (8 de septiembre).

    El Circo del Sol se suma a las propuestas culturales que nunca faltan en la capital madrileña. Un ejemplo, el Musseo Thyssen Bornemizha. Y si te gusta ir de concierto, aprovecha para comprar las entradas del primer concierto de la gira de Juanes por España.

    Pero estos días Corteo es el protagonista, una puesta en escena que no dejará indiferente al público. La magia, la nostalgia y los recuerdos se entremezclan en este espectáculo protagonizado por el personaje de un payaso cuya vida e historia se representan en la gran carpa del Circo del Sol.

    No faltarán por supuesto las acrobacias y los juegos teatrales. “Antiguas cartas postales en colores”, así ha definido el dramaturgo suizo Finzi el espectáculo. Un desfile teatral de personajes poéticos y acróbatas.

    Finzi volverá a España en 2012 con Donka, para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento del escritor ruso Chéjov.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioViajes y Vacacioneseventos españaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares