El Cordobés revela la historia de su padre a Bertín Osborne [VÍDEOS]

El Cordobés revela la historia de su padre a Bertín Osborne [VÍDEOS]

El Cordobés reveló la historia de cómo se conocieron sus padres a Bertín Osborne en En TU Casa o En La Mía.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, El Cordobés, Virginia Troconis
Ultimo aggiornamento:

    Bertín Osborne marcó un nuevo máximo tras rozar los 4,1 millones y alcanzar un espectacular 21,3% con la entrevista En Tu Casa o En La Mía a Manuel Díaz El Cordobés. Y no nos extraña que lograra esa cifra, porque el torero nos contó cosas muy íntimas de su vida. Sobre todo de la relación que mantiene con su padre, Manuel Benítez, aunque éste no le haya querido reconocer. Además hubo una divertida comida junto a sus esposas, Virginia y Fabiola, que al ser las dos venezolanas hablaron de la situación que vive aquel país.

    Bertín volvió a subir el listón. Si hasta el momento la entrevista con Los Morancos era la que más audiencia había logrado, anoche, con la visita a la casa de El Cordobés puso el récord en 21,3% de share y 4.100.000 espectadores. Una burrada.

    Pero es que la ocasión lo merecía, porque Manuel Díaz El Cordobés, buen amigo de Bertín, abrió su corazón y le contó muchos secretos que no sabíamos. Por ejemplo, cómo se conocieron su madre y Manuel Benítez, el mítico Cordobés, que no le ha querido reconocer como padre. “Mi madre se fue a trabajar en una casa, en Madrid. Ahí conoció a mi padre. Al principio me decía que era muy feo, pero tenía algo. Empezó a salir con él, era un hombre con mucho poder y personalidad. En mi casa no sentó muy bien, porque ya era figura. Hasta que vino embarazada, y eso fue una hecatombe”. De esta manera se conocieron sus padres.

    Uno de los momentos más emotivos fue cuando le contó la razón de su profesión: “Te voy a contar mi verdad: Yo me hice torero por llamar la atención”. Dije: “la única forma que yo tengo de defender a mi madre es ser torero. Y voy a ser mejor que él. Y he llegado a ser torero por esa rebeldía.

    La fuerza más grande es la fuerza de mi verdad, y es la que me llevó a esto. Quería llegar a estar delante y decirle: soy como tú, o quiero ser como tú. Porque la grandeza que ha alcanzado ese hombre, nadie llegará a ella”

    También habló de su infancia: “Fui un malcriado porque me crié con mi abuela Dolores. Fui un niño muy feliz en esos momentos. Muy juguetón y revoltoso. Cada animal que me encontraba en la calle, me lo llevaba a casa. Mi madre por circunstancias de ella me dejaba mucho al cargo de mi abuela”.

    Posteriormente se incorporaron las esposas. Fabiola y Virginia, los 4 hicieron la comida y charlaron de manera distendida. Virginia y Fabiola hablaron de lo mal que está la situación en Venezuela. La mujer de ‘El Cordobés’ explicó que el año pasado ya no llevó a los niños por ello. Sobre su familia allí, reconoció: “Sufro mucho. Hablo con mi madre casi todos los días, y me cuenta que sólo puede comprar productos unos determinados días, y ya no hay nada. Yo voy con respeto, porque es estar en el momento equivocado y te la juegas”, explicando que por eso Manuel no quiere ir con los niños.

    Y para terminar, las dos parejas bailaron a ritmo de My Way, donde se comprobó la gran relación que mantiene el torero con su esposa. Sin duda, una entrevista divertida, pero también con su toque sentimental.

    1074

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneEl CordobésVirginia Troconis Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares