Navidad 2016

El Festival de Cannes proyectará el documental sobre Lady Di

El Festival de Cannes proyectará el documental sobre Lady Di

El Festival de Cannes proyectará el documental sobre Lady Di. El documental, titulado 'Unlawful Killing', retrata la versión que el empresario Al Fayed ha mantenido siempre sobrela trágica muerte en París de la princesa Diana de Gales y su hijo Dodi. Para Al Fayed no fue un accidente, sino una conspiración. El documental se presenta ante un reducido número de espectadores dentro del Festival Internacional de Cine.

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:

    Lady Di

    El Festival de Cannes proyectará el documental sobre Lady Di. Un documental, titulado ‘Unlawful Killing’ (en español, Ejecución ilegal), que antes de estrenarse promete traer polémica, ya que retrata la versión de Mohamel Al Fayed sobre la muerte de la princesa Diana de Gales y su hijo Dodi. Ambos mantenían una relación cuando perdieron la vida en un trágico accidente en 1997. Al Fayed siempre ha mantenido que ambos fueron objeto de una conspiración. El documental está dirigido por el actor Keith Allen.


    ‘Unlawful Killing’ es el título del documental que lleva a la gran pantalla del Festival de Cannes la versión del empresario egipcio Al Fayed. Tras el trágico suceso en el que perdieron la vida su hijo Dodi y su entonces pareja sentimental, la princesa Diana de Gales, Al Fayed siempre ha mantenido que todo se debió a una conspiración. Ahora, catorce años después de aquella noche del 31 de agosto de 1997, el ex propietario de los conocidos almacenes Harrods viaja al Festival Internacional que arranca mañana.


    No competirá en sección oficial, donde sí lo hará uno de los directores más esperados, Pedro Almodóvar, que compite con ‘La piel que habito’. La película de Al Fayed, dirigida por el actor Keith Allen, se proyectará ante un reducido número de medios de comunicación y distribuidores cinematográficos.

    Aunque todavía no se ha estrenado, ni se ha filtrado ninguna de sus imágenes, todo hace indicar que el documental levantará polémica y revivirá los debates sobre las teorías que rodearon la muerte de la princesa Diana de Gales.

    El Festival de Cannes se presenta de lo más interesante, no solo en cuanto a películas, sino también en los personajes que se esperan para dar glamour y elegancia a la alfombra roja. No faltará nuestra oscarizada Penélope Cruz y el director Woody Allen, con la película en la que participa la Primera Dama Francesa, Carla Bruni, cuyo embarazado sigue siendo un misterio.

    El Festival Internacional de Cine arranca esta semana para convertirse en la gran pantalla de los últimos y esperados trabajos cinematográficos.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares