Navidad 2016

El Hobbit: Los VIP españoles se reúnen en la premiere [FOTOS]

El Hobbit: Los VIP españoles se reúnen en la premiere [FOTOS]

El Hobbit: Los VIP españoles se reúnen en la premiere. El cine de Callao de Madrid proyectó por primera vez, y rodeado de famosos, la primera película de la saga El Hobbit, que estará en los cines a partir del 14 de diciembre.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Berta Collado, estrenos
Última actualización:

    El Hobbit: Los VIP españoles se reúnen en la premiere. Hoy, 14 de diciembre, se estrena en los cines la esperada película El Hobbit: un viaje inesperado, la primera de una saga de tres largometrajes que cuentan las aventuras de Bilbo Bolsón, pero los famosos españoles han tenido el privilegio de verla durante la premiere. Los fans de El Señor de los anillos estaban deseando que llegara esta película que cuenta una serie de aventuras ocurridas antes de la exitosa saga, por lo que seguro que muchos están envidiosos de que nuestros famosos hayan podido disfrutar ya de este estreno que a partir de hoy seguro que llenará todas las salas de cines.

    El primer estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, tuvo lugar en Nueva Zelanda, con todo el reparto de actores y el director de la película, hace unas semanas, el cual fue todo un éxito. Pero ya por fin, el pasado 12 de diciembre, se ha celebrado la premiere en Madrid con muchos rostros conocidos que no han querido perdérsela.

    Pero en el cine Callao de Madrid, donde tuvo lugar la primera proyección de este film, no se reunieron los actores y el director de la película, ya que estos estaban en el mismo momento en Londres en la premiere mundial de El Hobbit.

    Aun así, nuestros rostros más VIP del mundo del cine, la televisión, y de otros ámbitos se dieron cita este pasado martes para disfrutar de un estreno al que también acudieron muchos fans de la saga vestidos al estilo de los personajes de la película.

    Del mundo del cine pudimos ver al director Alex de la Iglesia, que mucha gente está deseando que se estrene ya la película que está grabando ahora, ya que en ella aparecen Mario Casas y Hugo Silva haciendo de policías, y actores como Norma Ruiz, Ricard Sales, compañero de Paula Echevarría en Gran Reserva, Fernando Andino, Armando del Río, Leandro Rivera, Fede Aguado, Ledicia Sola, Eva Marciel, Jaime Olías, Ana Arias, etc.

    Del mundo de la televisión también vimos a la presentadora Marta Fernández, que estuvo acompañada de su novio Eduardo Chapero-Jackson, aunque no posaron juntos, Berta Collado y la también presentadora Adriana Abenia.

    Además, vimos posando por el photocall a los diseñadores Ana Locking y Lorenzo Caprile, a Nuria March y su marido, a Diego Osorio que fue sin Eugenia Silva, a la escritora Lucía Etxebarria o el torero Óscar Higares entre otros.

    Una larga lista de rostros famosos que se concentraron en un cine de Madrid para trasladarse por unas horas a la Tierra Media y disfrutar de esta nueva película del oscarizado cineasta Peter Jackson.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBerta Colladoestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares