El horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre de 2017: Escorpio quiere sinceridad

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre de 2017: Escorpio quiere sinceridad

    El horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre de 2017 está dedicado a Escorpio un signo que quiere sinceridad total y absoluta para entablar una relación. Hay una pieza fundamental un requisito indispensable sin el cual el amor no va llegar a los corazones de estos signos del zodíaco. Si quieres saber qué debes hacer para hacer que el amor sea una realidad duradera, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: No espera

    Aries necesita tenerlo todo en el momento en que considere que debe tenerlo. Es muy importante que no les hagan esperar. Si quiere algo y no lo tiene, puede perder el interés en decimas de segundo. Si obtiene demasiadas negativas o siente que pierde el tiempo, cojera sus cosas y buscará un lugar en el que le hagan un poco más de caso sin esforzarse demasiado.

    Tauro horóscopo diario: Necesita cuidados

    Con Tauro hay que tener mucho tacto, es un signo desconfiado por naturaleza. Será mejor que tengas cuidado a la hora de realizar un acercamiento, se asusta con facilidad, es como un animal en celo. Muchos mimos y cariño es lo que necesita, si además le traes un poco de comida, lo tendrás en el bote. Aprende a cuidarle como él desea y será tuyo para siempre.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Sé comunica

    Géminis necesita estar en contacto permanente con su pareja. Siempre diciéndole donde está y todo lo que hace. Es mejor que contrates una tarifa plana de llamadas y mensajes porque puede resultar un poco agobiante. Quiere tener información de primera mano, si en algún momento no le dices dónde estás y lo descubre puede enfadarse muchísimo. ¡Háblale!

    Cáncer horóscopo diario sábado 16 de diciembre: Protección

    El dilema de Cáncer es siempre el mismo. Por un lado él busca la seguridad necesaria para entablar una relación. Rodearse de personas que le proporcionen esa estabilidad para tener claros sus objetivos. Por su parte, también quiere dar cariño y protección, se peleará por ayudar a su pareja y a su vez ser ayudado. Es un bucle que puede llegar hasta el infinito.

    Leo tu horóscopo para hoy: Centro del universo

    La pareja de Leo debe ser su mejor fan. No existe forma alguna de que pueda enamorarse, sino es teniendo a alguien que de verdad le admire. Se queda siempre esperando un comentario, una frase positiva, ese algo que le permita reforzar su autoestima y querer a esa persona. Debe tener muy claro que es el centro del universo para su pareja, hazte una camiseta con su cara.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Éxito

    El triunfo y el camino del éxito es lo que atrae a un Virgo hacia una persona. Aquellos seres con vidas ordenadas y futuro prometedor son los que tienen más posibilidades de ser sus parejas. Aunque haya fracasado una y mil veces, huele el triunfo a kilómetros de distancia. La tierra quiere estabilidad y así que será mejor que empieces a buscarla para estar con Virgo.

    Libra horóscopo diario sábado: Harmonía

    La comprensión es una de las cualidades que más valora Libra de su pareja. Que sea capaz de entender sus pensamientos y de ser totalmente neutral en las decisiones, una mente objetiva le seducirá. Necesita que esté todo en su sitio, mucha harmonía y pocas peleas. Jamás les digas una palabra malsonante, se ofende muy fácilmente, así que será mejor no provocarle.

    Escorpio horóscopo de hoy: Honestidad

    La honestidad es la mejor cualidad que se puede tener para seducir a un Escorpio. Las personas que vayan de cara y que consigan impresionar a este desconfiado signo tienen la partida ganada. Si ve que le ocultas algo o que las circunstancias no están lo suficientemente claras, puede huir sin previo aviso. Simplemente no será lo que esperaba o no tendrá confianza.

    Sagitario horóscopo para hoy: Altruista

    La nobleza está muy presente en el corazón de Sagitario, es una persona directa y sincera que merece el mismo trato que el que ofrece. Una persona que quiera colaborar, hacer las cosas bien y servir a los demás. Alguien altruista tiene todas las de ganar el corazón de este signo. Si ve ciertos puntos de egoísmo no querrá saber nada más y se marchará a toda prisa.

    Capricornio horóscopo diario: Agradecido

    Capricornio valora el reconocimiento, es una persona que quiere que le digan lo bien que hace las cosas. Su pareja debe ser la primera en darse cuenta de los esfuerzos que está realizando para hacerle feliz. Quiere ser el puntal de la pareja y para conseguirlo debe tener en frente a alguien que le de fuerzas para aguantar y seguir en la misma línea. Dile gracias siempre.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Sin prejuicios

    La tolerancia es algo que Acuario admira de los demás. Le gustan aquellas personas que nunca juzgan a nadie y menos por el aspecto. Si escucha cualquier comentario sobre algo que le haga pensar que está frente a una persona que realmente tiene prejuicios no entablará ninguna relación. Estar con alguien así es algo impensable para este signo del zodíaco.

    Piscis horóscopo diario: Comprensión

    Piscis tiene una sensibilidad especial. No teme expresar sus sentimientos, no le importa el lugar ni la forma. Puede ponerse a llorar y no parar hasta después de unas horas o empezar a reírse de forma compulsiva. A su lado debe tener a una persona que no le importe consolarle cuando haga falta o reírse con él. Los pequeños gestos de empatía le conquistarán.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.