Navidad 2016

El Príncipe: adelanto de la segunda temporada [FOTOS Y VÍDEO]

El Príncipe: adelanto de la segunda temporada [FOTOS Y VÍDEO]

Queda muy poco para que arranque la segunda temporada de El Príncipe, la serie más seguida el pasado año. Y lo hará con nuevas tramas y nuevos perosonajes. Es el propio Fran Morey, es decir Alex González, quien nos cuenta un adelantado de estos nuevos capítulos.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Queda muy poco tiempo para que arranque la serie con más éxito de los últimos años. Los actores ya están preparados para dar lo mejor de ellos en la segunda temporada de El Príncipe. Nuevas tramas, mucha emoción y giros inesperados nos esperan en los 16 capítulos que pondrán fin a la serie. Entre los nuevos personajes se encuentra Jesús Castro, el guapo de El Niño, que se suma al elenco de guapos que ya tiene la ficción de Telecinco. A continuación te contamos un adelanto de los que nos espera.

    Si hubo una serie que llamó la atención la pasada campaña, junto a Galerías Velvet que también prepara su regreso para este martes, ésa fue El Príncipe. La ficción de Telecinco cautivó a millones de espectadores, y seguro que en esto tuvo que ver los guapazos que salían en pantalla. El sensual Morey, interpretado por Alex González, o José Coronado, Rubén Cortada o la mirada penetrante de Staney Coppet. Pues bien, a ellos se le suma un chulazo más, Jesús Castro, protagonista de la exitosa película de El Niño. E l actor aparecerá en los últimos 5 episodios convertido en el primo de Fátima y Faruq.


    Nuevas tramas, mucha emoción y giros inesperados nos esperan en los 16 capítulos que pondrán fin a la serie que todavía no tiene fecha de inicio, pero que Telecinco ya está promocionando con sus protagonistas. Y es que con una media del 26,5% de share y 5.221.000 en sus nueve primeras entregas, El Príncipe protagonizó un auténtico fenómeno de masas la pasada temporada.






    La ficción seguirá empleado una moderna tecnología digital de efectos visuales. Además de rodar en plató, la segunda temporada disfrutará de nuevas localizaciones en Malta, Ceuta y Granada.

    Recuerdas cómo finalizó la primera temporada, pues bien, ahora la serie regresa con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave.





    Así arrancan las tramas de la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’. ¿Eres fan de la serie? ¿qué esperas en esta nueva entrega? ¿te gustaría que hubiera una tercera?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares