Navidad 2016

El Príncipe: arranca la grabación de la segunda temporada [FOTOS]

El Príncipe: arranca la grabación de la segunda temporada [FOTOS]

El Príncipe: arranca la grabación de la segunda temporada. La serie que arrasó en audiencia en su primera entrega, ya está preparando la segunda. En esta ocasión se amplian los escenarios, y veremos como l Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    El Príncipe ha comenzado la grabación de la segunda temporada. La serie de Telecinco, sin duda, la de mayor tirón de la pasada temporada regresará con más drama y tensión que nunca. 16 nuevos capítulos, con giros inesperados, con los que se pondrá punto final a la serie, ya que la cadena ha avanzado que no habrá tercera temporada. El guapo de moda, Alex González, se pondrá de nuevo en la piel de Morey, en busca del amor de su vida. ¿Lo conseguirá?

    Los fans de El Príncipe, que según lo visto en el último capítulo son muchos, pueden estar de enhorabuena. Telecinco ha comenzado ya la grabación de la segunda temporada, eso sí, que nadie se espere más, porque han confirmado que será la última. Incluso los guionistas han reconocido tienen el último capítulo escrito y el final totalmente cerrado.

    Después de que Ceuta fuera la ciudad protagonista de la primera entrega, en esta ocasión, los personajes visitarán Malta, Granada, Madrid y la propia Ceuta. Así pues los protagonistas de ‘El Príncipe’ se enfrentan a este reto llenos de ilusión y convencidos de que esta segunda temporada será todavía mejor que la primera.”Estoy tan nervioso que hasta me ha salido un herpes” confesó Álex González, o lo que es lo mismo Morey, durante la rueda de prensa que se ha realizado en Mediaset, como ya ocurriera con la primera temporada.

    Los protagonistas no pudieron avanzar mucho de las próximas tramas. Eso sí, José Coronado como buen veterano, adelantó que “Si en la primera temporada el claim era nada es lo que parece, en esta será nada es lo que parecía”.

    • La escena se situará seis meses después de la muerte de Abdu.

      Y es que desde ese momento, ya nada ha sido lo mismo. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que en realidad es el líder de Akrab.

    • Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.
    • Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos son sólo fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.

    De esta manera, nos podemos ir preparando porque Rubén Cortada, Hiba Abouk, Álex González, José Coronado y el gran descubrimiento Stany Coopet ya tienen preparada una nueva temporada de El Príncipe. Pero está claro que habrá que esperar para verla. Seguramente que Telecinco la posponga hasta el año que viene, se habla del próximo otoño, y sea uno de los platos fuertes de su programación.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares