Navidad 2016

El Príncipe: Así fue su trágico final con muertes inesperadas [VÍDEOS]

El Príncipe: Así fue su trágico final con muertes inesperadas [VÍDEOS]

Te vamos a contar cómo ha finalizado El Príncipe, aunque ya te vamos avisando de que cojas pañuelos y te prepares para un buen disgusto.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión, Telecinco
Última actualización:
    El Príncipe: Así fue su trágico final con muertes inesperadas [VÍDEOS]

    Un mar salado de lágrimas. Así termino El Príncipe. Una de las series con más éxito de los últimos años y que anoche vivió su capítulo final. Y como era de esperar, estas historias no suelen acabar bien. Así que…hubo muertes. Unas cuantas. Si no has visto el último episodio, todavía está a tiempo de dejar de leer este artículo, si quieres enterarte ya de su inesperado final, no tienes más remedio que seguir leyendo. Una pista: tres protagonistas mueren.

    El final de la historia de Fátima y Morey, el reencuentro de Nayat con su familia, la detención de Robledo y la última gran misión de Fran. El final de ‘El Príncipe’ ha estado lleno de momentazos difíciles de olvidar para una serie que se ha convertido en una de las de más éxito de la televisión desde su primer día. Te vamos a hacer un resumen del capítulo de anoche.

    Fran sabe que si no actúan pronto, los terroristas comenzarán a asesinar a todos los rehenes que tienen en la comisaría. Apoyado por los GEO, el policía logra ejecutar un arriesgado plan con el que logra burlar a los terroristas y liberar a todos los secuestrados. Gracias a su tranquilidad y profesionalidad, Mati logra convencer al hermano de Sergio para colabore con ellos y puedan detener a su jefe.

    Herido de muerte, Fran logra sacar fuerzas para detener a Khaled cuando está a punto de acabar con Morey y Fátima. El policía dispara contra el terrorista, que cae sobre la arena de la playa de manera fulminante. La vida de Fran también llega a su fin, pero el agente de muere como un héroe y orgulloso de su última misión en esta segunda temporada.

    Y solo nos faltaba de saber qué ocurre con Fátima.

    Pero la desgracia ha hecho que una de las balas de Khaled impacte en su cuello. No hay solución. La bella dama muere en brazos de Morey, quien no puede contener las lágrimas. De esta manera, vivimos la muerte de tres de los protagonistas. Un final que ha sido muy criticado en las redes sociales, porque no ha tenido un epílogo feliz.

    La historia de Fátima y Morey llega a su fin y no como en los cuentos de princesas. En este último capítulo se ha desvelado el destino de estos dos amantes que nos han tenido con el corazón en un puño durante dos intensas temporadas. ¿Qué te ha parecido el final? El triángulo amoroso entre ellos y Khaled determinó su futuro, dejándonos claro que en ‘El Príncipe’ todo acaba en agua salada…

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares