Navidad 2016

El Príncipe: así terminó la primera temporada [FOTOS]

El Príncipe: así terminó la primera temporada [FOTOS]

El Príncipe: así terminó la primera temporada. La serie de ficción con más éxito desde 2011 llega a su final. Cuando parecía que el amor triunfaría entre Morey y Fátima, algo ocurre para que no se puedan marchar juntos.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    El Príncipe llegó a su final. La serie de moda en la televisión terminó su primera temporada y lo hizo sin sobresaltos. Eso sí, cuando parecía que la historia de amor entre el policía Javier Morey y Fátima acabaría bien, un inesperado suceso provocó que todo se fuera al traste. Si no pudiste ver ayer el episodio que fue seguido por más de 6 millones de personas logrando un 33% de share. ‘El Príncipe’ finaliza su primera temporada como la ficción más vista desde 2011.

    Anoche El Príncipe cerró sus puertas, pero de momento. Ya que Telecinco ya ha decidido prolongar la serie. El capítulo fue seguido por más de seis millones de espectadores. A continuación te contamos los mejores momentos. Una serie en la que las mujeres se han podido recrear la vista con guapos como Rubén Cortada, Alex González o el gran descubrimiento, Stanny Coopet.

    • Tras desarticular la red yihadista que captaba jóvenes en el barrio de El Príncipe con la ayuda de Hakim, el infiltrado en la comisaría, el trabajo de Javier Morey se da por finalizado. El agente del CNI tiene que regresar a Madrid, pero antes tiene que despedirse de los que han sido sus compañeros durante los últimos meses y de Fátima, la mujer de la que se ha enamorado.
    • Poco antes de dejar El Príncipe para regresar a Madrid, Morey decide acudir a casa de Fátima para despedirse de ella. El infiltrado interrumpe los preparativos de boda en los que está sumida la joven para pedirle que se escape con él, petición que rechaza debido a la promesa que le hizo a su padre.
    • Aunque Fátima había decidido obedecer a su padre y casarse con su prometido, su amor hacia Javier Morey le hace cambiar de opinión y escaparse con él. Con sus amigas como cómplices, Fátima acude a su cita con el infiltrado del CNI para abandonar Ceuta junto a él.
    • Después de dejar plantado a su prometido y de comenzar su huida con Javier Morey lejos de Ceuta, una llamada avisando de que Abdu está a punto de inmolarse termina de golpe con sus fuga.
    • La casualidad y el destino hacen que uno de los pasajeros del autocar en el que Abdú está a punto de atentar descubra la bomba. El señor logra bajarse del vehículo para acudir a la comisaría de El Príncipe y hacer público lo que está sucediendo a pocos kilómetros de allí.
    • Tras descubrir que Hakim era el infiltrado islamista en la comisaría de El Príncipe, el joven decidió terminar con su vida delante de todos los que habían sido sus compañeros.

      Mati, con la que mantenía una relación sentimental, no logra superar su muerte y se siente defraudada por la que había considerado su pareja.

    • Tras terminar con la misión que les llevó hasta la comisaría de El Príncipe, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Tras ser descubierto y con el objetivo de terminar con su misión, el hermano de Fátima y de Faruq, personaje interpretado por Rubén Cortada, toma como rehén a una joven.
    • Fran no duda en acudir a Faruq para tratar de evitar que su hermano se inmole en el autocar que ha secuestrado. El narcotraficante le pide a la policía que le dejen hablar con el, pero Abdu no está dispuesto a escuchar a nadie. El pequeño de la familia dispara sobre su hermano mayor, que abandona el interior del vehículo con sentimientos encontrados

    Tras el intento fallido de Faruq, Fátima sube al autocar en que su hermano Abdu está a punto de inmolarse para tratar de convencerle de que no lo haga. Tras una corta conversación, en la que le demuestra en todo momento que confía en él, la joven abandona el interior del vehículo junto a él. Y así terminó El Príncipe…de momento.

    831

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares