El Príncipe: esta noche se incorpora Jesús Castro [FOTOS Y VÍDEOS]

El Príncipe: esta noche se incorpora Jesús Castro [FOTOS Y VÍDEOS]

Jesús Castro, el actor protagonista de El Niño, se incorpora hoy a la serie El Príncipe. Sin duda, otra razón más para no perdérselo.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Las fans de El Príncipe tenemos hoy una nueva razón para serlo aún más. Y es que Jesús Castro, uno de los actores más potentes y guapos del cine español, se incorpora a la serie de Telecinco. El actor de Vejer de la Frontera se incorpora a la serie para interpretar a un personaje que viene precedido por una turbia historia, y que es primo de Faruq. Sin duda, a las 22.30 horas vamos a estar muy atentas a lo que ocurra en la pequeña pantalla.

    Si la serie de Telecinco, El Príncipe, tiene pocos ingredientes para estar emocionante, ahora ya lo borda con la incorporación de Jesús Castro. El actor que se dio a conocer en El Niño, se suma a la larga lista de guapazos que salen en esta ficción. En esta ocasión dará vida a un personaje que viene precedido por una turbia historia y que es primo de Faruq. Un fichaje galáctico, ¿verdad?

    Así, el actor revelación encarnará a Paco Ben Barek, un primo de Faruq y Fátima que ha pasado por la cárcel en la península y que ahora llega a Ceuta para intentar formar parte del clan dedicado al narcotráfico que lidera su primo y, si es posible, quitarle el poder. Ahora, de vuelta en la península y encarcelado por robo ha aprendido a ser paciente, a “tragar” con una sonrisa y a esperar el momento adecuado para deshacerse de sus enemigos.

    Otro regreso del episodio de hoy es el de la actriz Elia Galera, que encarna a Raquel, la mujer de Fran. Además hoy, Morey recibirá misteriosos mensajes anónimos que le informan a acerca de la muerte de Bastián.

    Al investigar su procedencia, pone en riesgo sin saberlo la vida de alguien muy cercano a él.

    Después de estar una semana sin poder ver una de las series favoritas, ya que Telecinco cambio el día de emisión de Supervivientes por el fútbol de la selección, regresa la ficción que es una de las más vistas por el público, sobre todo por el femenino. Sus datos no mienten: cuota de pantalla media del 24,2 % y 4.735.000 espectadores.

    Con la llegada de Castro a la serie, ahora el corazón de sus fans, comienza a estar muy dividido. Entre él, Alex González y Rubén Cortada. ¿Con quién te quedas?

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares