Navidad 2016

El Príncipe: graba en Granada su capítulo final [FOTOS]

El Príncipe: graba en Granada su capítulo final [FOTOS]

El Príncipe regresa hoy a las 22.30 horas con su segunda temporda. Pero mientras los actores graban su final en Granada, donde la ciudad se ha volcado con los actores principales, es decir, con Alex González, Hiba ABouk y José Coronado.

por en Ocio, Televisión, Álex González, Hiba Abouk, José Coronado, Telecinco
Última actualización:

    El gran momento ha llegado ya. El Príncipe, la serie que arrasó en audiencias la pasada temporada, regresa esta noche a las 22.30 horas a Telecinco con su segunda temporada. Mientras, los actores han estado en Granada, mejor dicho, han revolucionado la ciudad nazarí, donde se están grabando los últimos capítulos de la serie. Menudo baño de masas que se han dado José Coronado, Alex González e Hiba Abouk con sus fans.

    Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio. De esta manera arranca la segunda temporada de El Príncipe, la serie que arrasó en audiencia y que vuelve hoy a las 22.30 horas a Telecinco tras un final de la primera entrega muy emocionante.

    1. Así, la serie más vista de los últimos dos años introducirá importantes novedades en su segunda entrega: las historias se desarrollarán de forma vertiginosa, tanto las centrales de la serie, la trama de espionaje, por ejemplo, alcanzará una dimensión internacional con multitud de giros inesperados como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, que afrontarán situaciones límite a lo largo de los nuevos episodios.
    2. Se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús Castro el famoso Niño, que nos vuelve locas a todas, y Nerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción.
    3. Habrá nuevas localizaciones reales, con secuencias rodadas íntegramente en lugares como Malta, Granada y Ceuta. Precisamente durante estos días han estado rodando en Granada, y la ciudad nazarí se ha revolucionado.

    José Coronado, Alex González o Hiba Abouk han flipado con el cariño del público, que se ha acercado hasta cada escena la serie.

    Los actores destacaron en este primer día de rodaje «el cariño» con el que han sido recibidos y esperan volver pronto. Pero “como turistas anónimos”, y es que la avalancha de fans, de autógrafos y de selfies ha sido impresionante. La primera en meterse en su papel fue Hiba Abouk, que ataviada con un elegante vestido rojo, estaba rodeada de buena parte de los más de 300 figurantes que la productora ha seleccionado.

    No te pierdas la galería de fotos, donde puedes ver lo guapa que iba. Y sobre todo, no te pierdas hoy el estreno de esta segunda temporada, que promete ser un bombazo. Nosotros estaremos muy atentos.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónÁlex GonzálezHiba AboukJosé CoronadoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares