El Príncipe: hoy regresa la serie de los guapos con cuatro finales alternativos [FOTOS]

El Príncipe: hoy regresa la serie de los guapos con cuatro finales alternativos [FOTOS]

Por fin hoy comienza la tercera temporada de El Príncipe, una serie donde no hay actor que no esté como un queso. Comprúebalo.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Deja de morderte las uñas y de mirar al calendario. La nueva temporada de El Príncipe, la serie donde más guapos de la tele salen, comienza esta noche. Y aprovecha porque va a ser la última, así que tendremos que estar muy atentas. Eso sí, dependiendo cómo evolucione todo, habrá un final u otro. Bueno mejor dicho, los guionistas tienen cuatro finales alternativos. Prepárate porque esta noche vuelve Morey, Ben Barek, Khaled, Paco y compañía.

    El Príncipe’, una de las series más vista durante 2015, regresa a Telecinco para ofrecer a los espectadores el desenlace. Hoy desde las 22,30 horas, ¿lo vas a ver? Serán solo ocho capítulos pero muy intensos, donde sus protagonistas se despedirán para siempre de todos sus seguidores. ¿Logrará Morey continuar con vida? ¿Ayudará Khaled a que Nayat deje Akrab y vuelva con su familia? ¿Quién está detrás de la traición del CNI a Morey? ¿Cómo afectará a la familia Ben Barek la llegada de Paco? Estas son solo algunas de las preguntas que a lo largo de los próximos meses tendrán respuesta, después de una segunda temporada que terminó con una traición.

    Y es que nadie duda de que es la serie con más buenorros por metro cuadrado. Vamos a ver a José Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro, el último en incorporarse. Pero ni ellos saben cómo terminará la serie, ya que los guionistas tienen preparados cuatro finales alternativos.

    En la rueda de prensa, Hiba, Rubén, Coronado y Stany han querido agradecer la oportunidad que se les ha dado. “Esto ha sido un antes y un después en mi carrera”, ha sentenciado Cortada poco después de ver un avance de lo que podremos ver las próximas semanas. Stany Coppet, muy emocionado, ha tenido palabras de cariño para todos sus compañeros, la prensa y la cadena que le ha dado “la oportunidad de trabajar en España”. Lástima que Alex González y Jesús Castro no pudieron estar.

    Y prepárate porque los últimos capítulos de ‘El Príncipe’ empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla. Pues nada, esta noche a las 22.30 horas estaremos pegados a la televisión para ver el regreso de los guapos de la televisión.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares