Navidad 2016

El Príncipe: Morey traicionado en el último capítulo [VÍDEOS]

El Príncipe: Morey traicionado en el último capítulo [VÍDEOS]

Máxima expectación para el último capítulo de la temporada de El Príncipe en el que Javier Morey fue traicionado por el CNI. No te lo pierdas.

por en Ocio, Televisión, Álex González, Series de televisión, Telecinco
Última actualización:
    El Príncipe: Morey traicionado en el último capítulo [VÍDEOS]

    Anoche muchos estuvimos pegados al televisor para no perdernos detalle del último capítulo, de la temporada eso sí, de El Príncipe. Y la verdad es que la espera mereció la pena porque vivimos un episodio lleno de emoción, intriga y traiciones. Sobre todo la que ha sufrido el guapo de Morey en sus carnes. A continuación te contamos los detalles porque pasaron muchas cosas más, eso sí, si todavía no has visto el capítulo mejor que lo dejes para otro momento.

    El último capítulo de El Príncipe fue lo más visto del día. 3.713.000 espectadores y 23,5% de share estuvimos pegados al televisor para ver cómo finalizaba la temporada, y la verdad es que mereció la pena. Te contamos todo lo que pasó con la participación de nuevo de Jesús Castro, el nuevo chico de moda del cine español.

    Nayat está decidida a encontrarse con su amor adolescente sin calibrar los peligros a los que se enfrenta. Morey sospecha que tras la muerte de López se esconde la trama corrupta de los servicios secretos. La llegada de Hidalgo en sustitución de su compañero fallecido activa todas sus alertas. El agente no sospecha que su misión es la de acabar con él. Aunque la agente trata de negarse a cumplir las órdenes de sus superiores, las mentiras y el chantaje profesional le hace tomar otra decisión.

    Por su parte, Fátima sabe que su marido está involucrado en la red terrorista Akrad, las misma que ha captado a su hermana pequeña.

    La joven le pide que la devuelva a casa, ofreciéndole a cambio su amor y fidelidad. Mientras que tras descubrir que su hermana pequeña ha sido captada por la organización terrorista Akrab, Faruq llega hasta el campamento donde están alojadas todas las mujeres. Pero el narcotraficante no llega a tiempo y ve marchar a Nayat dentro de un coche.

    Además, tras regresar a Ceuta y descubrir toda la verdad, Raquel le plantea a Fran que deben llevar ante la justicia al auténtico asesino de su hijo y sus cómplices, aunque eso significaría el fin de Quílez en la carrera policial.

    Pero lo mejor estaba por llegar, porque El agente Javier Morey sospecha que tras la muerte de López se esconde la trama corrupta de los servicios secretos. La llegada de Hidalgo en sustitución de su compañero fallecido activa todas sus alertas, pero lo que no se espera es que la única misión de su examante es acabar con su vida. ¿Lo conseguirá?

    Así termina una nueva temporada de la exitosa serie, el desenlace final llegará el próximo otoño con capítulos grabados en Granada. Y nosotros estaremos aquí para contártelo.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónÁlex GonzálezSeries de televisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares