Navidad 2016

El regreso de Beatriz Luengo como concursante de ‘Tu cara me suena’

El regreso de Beatriz Luengo como concursante de ‘Tu cara me suena’

La conocida protagonista de la serie ‘UPA Dance’ vuelve dispuesta a demostrar todo lo que ha aprendido en estos últimos años.

por en Ocio, Televisión
    El regreso de Beatriz Luengo como concursante de ‘Tu cara me suena’

    Tras muchos años de inactividad en España, Beatriz Luengo regresa como concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, tal y como hizo su ex compañero Pablo Puyol. La cantante, bailarina y compositora viene dispuesta a demostrar al país entero su gran mejora tras el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años.

    Aunque haya estado inactiva en nuestro país, no cabe duda de que Beatriz Luengo no ha parado quieta ni un solo instante. ‘Un paso adelante’ fue el primero de muchos éxitos, y es que tras acabar la serie televisiva lanzó su primer disco en solitario, llevando por título ‘Mi generación’. En éste aparecieron colaboraciones de artistas tan destacados como Justin Timberlake.
    No tardó mucho cuando se mudó a Francia y grabó su segundo disco, ‘BL’. Éste se convirtió rápidamente en una sensación, y es que Beatriz se había convertido casi sin darse cuenta en la primera artista española que arrasaba en Francia.
    Su tercer álbum, ‘Carrusel’, fue bien recibido en nuestro país, convirtiéndose en Disco de Oro y Triple Platino Digital. Además, su canción ‘Pretendo hablarte’ pasó a ser la canción oficial de la Vuelta Ciclista Española.
    Pero fue su participación en la versión argentina de ‘Operación Triunfo’ y su nuevo trabajo ‘Bela y sus moskitas muertas’ lo que la lanzó internacionalmente. En éste contó con la colaboración de Dyland y Lenny y Pitbull en la canción ‘Sin ti’, o ‘I don’t want to miss a thing’ en su versión inglesa.

    Por supuesto, su tema ‘Como tú no hay 2’ causó furor en muchos países de Latinoamérica.
    Pero tus logros no se detienen aquí. A parte de cantar, Beatriz es una excelente compositora y así lo ha demostrado componiendo canciones para artistas como Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Chayanne o Thalía. Además, también tiene un gran talento como bailarina, por lo que abrió su propia escuela de danza, la cual es todo un éxito. Todo esto y mucho más será lo que podrá demostrar en ‘Tu cara me suena’.

    Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

    Pese a todo el trabajo y el esfuerzo requerido, Beatriz ha sacado tiempo para tener una vida sentimental plena. Tras su paso por ‘UPA Dance’, conoció al que actualmente es padre de su primer hijo, Yotuel Romero. Su pequeño cumplirá un año este mes de agosto.

    Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

    970

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares