Navidad 2016

El reto del maniquí de Ivanka Trump

El reto del maniquí de Ivanka Trump

Ivanka Trump se unió a la moda viral del maniquí e hizo el suyo para festejar su cambio de oficinas. ¿Ayudaría ella a la mudanza?

por en Ocio, Virales
    El reto del maniquí de Ivanka Trump

    Todo el mundo ya sabe cuál es el reto del maniquí. No hay equipo de fútbol, grupo de música o compañeros de trabajo que no se hayan sumado a esta moda. Y claro está, cómo no lo iba a hacer Ivanka Trump, la multimillonaria hija de Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos. Eso sí, ella ha tenido una idea ‘original’ que consiste en meter en la escena a maniquíes de verdad. No te lo pierdas.

    El Maniquin Challenge ha llegado a todos los lugares. Incluso a la oficina de la hija del hombre más poderoso del mundo. Así, hemos visto a Ivanka Trump, propietaria de una línea de joyas, tener la idea de hacer su video con maniquíes, e incluso les traslada de un lado a otro. La gran duda es…¿será postureo o habrá colaborado en las labores?

    We opened the new #TeamIvanka office and had to partake in the #mannequinchallenge. Mannequin included

    Un vídeo publicado por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

    De esta manera en la imagen se puede ver a la hija del nuevo presidente de los Estados Unidos junto a sus trabajadores haciendo el reto del maniquí y la verdad es que se les da muy bien.

    La ex-modelo de 35 años, que está de nuevo en el punto de mira de todo el mundo se ha unido al reto que casi todos los famosos se están animando a hacer, cada cual con un montaje más original, aunque solo el suyo lleva el nombre de los maniquíes hasta las últimas consecuencias.

    Vemos a la empresaria, que siempre destaca por sus looks, cómo colocan los maniquíes de su empresa de joyas, moda y complementos en su nueva ubicación. Así nos gusta Ivanka que des el callo. ¿Qué te parece? ¿Has hecho ya algún reto del maniquí tú?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioVirales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares