El street art en escaleras más bonito del mundo

El street art en escaleras más bonito del mundo

Hay ciudades que custodian auténticas obras de arte en escaleras. Te invitamos a recorrer el mundo de escalón en escalón. ¿Te apuntas?

por en Curiosidades, Ocio, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Arte urbano en la calle para imprimir de personalidad rincones de las ciudades. En esta ocasión, las escaleras se convierten en el mejor lienzo para dar rienda suelta a la creatividad. De hecho, estas pinceladas de arte en la calle están repartidas por todo el globo terráqueo. Street Art, tal vez la expresión artística más moderna, para convertir unas escaleras, en apariencia anodinas, en las más bonitas del mundo. Escaleras que no dejarán de sorprenderte. Te invitamos a dar una vuelta al mundo para descubrir cuáles son las escaleras más hermosas gracias al street art.

    El street art utiliza diferentes técnicas para pintar, todas lo suficientemente eficaces para que la pintura se mantenga. Obras con las que los artistas quieren comunicar algo o criticar; otros en otros casos, simplemente se trata de dar rienda suelta a la creatividad. Lienzos para pintar con resultados de extraordinaria belleza y singularidad. En Canadá, por ejemplo, entre las escaleras más famosas están las de Ottawa, que representan a dos niños, en traje de baño, con el pescado, el mar y el cielo azul.

    En Beirut, Líbano, encontramos coloridas escaleras que rompen la monotonía del entorno.

    Una de las características comunes a todas las obras de arte de la calle es el color. La paleta de colores es amplia para dar vida en imágenes a ideas que se revelan en el camino de la escalera. Algunas de estas obras de arte de la calle se han convertido en una auténtica atracción turística. Por ejemplo, en Siria, donde custodian una hermosa escalera de vivos colores; en Turquía, en concreto en Estambul, donde muchas escaleras están pintadas de colores brillantes que le dan un toque especial a la ciudad. Tal vez, una de las más bellas escaleras del mundo se encuentra en San Francisco, California, donde encontramos algún mosaico que te dejará sin palabras. Los ejemplos no terminan aquí. Si tienes curiosidad por saber más, no te olvides de visitar nuestra galería de fotos, donde encontrará muchas de las más bellas escaleras en el mundo, gracias al street art.

    También te puede interesar: Las 18 ciudades del mundo donde mejor se come según Thrillist y descubre las ciudades que visitar antes de morir.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares