El suelo es lava: Top 10 clips del desafío viral

El suelo es lava es el último reto que ha revuelto las redes. ¿Quieres ver los mejores? Descubre nuestro Top 10 clips del desafío viral.

por , il

    El suelo es lava es la última locura que ha vuelto patas arriba las redes. Si aún no lo conoces, se trata de un reto en el que quienes escuchan la afirmación “el suelo es lava” deben subirse a cualquier lugar que esté en alto para no tocar el suelo antes de que transcurran 5 segundos. ¿Lo mejor? Los miles de vídeos divertidos que podemos encontrar por internet de los individuos retados. Si quieres ver los mejores, no te pierdas nuestro Top 10 clips del desafío viral.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a la violación correctiva y otros temas pendientes del orgullo gay, a las casas pintadas de rosa y a la condecoración de la bailarina Lucy Telge a los 82 años.

    El suelo es lava #10

    Lmao #thefloorislavachallenge #thefloorislava

    A post shared by Dean Zhou (@dean_zhou295) on

    Cuando el reto comienza, cualquier lugar es bueno para subirse. En este caso, una máquina de garra para sacar juguetes o un expositor situado en mitad de un centro comercial es como una montaña para huir de la lava.

    El suelo es lava #9

    #thefloorislava w/ @caity_may99

    A post shared by ~Samantha~ (@samanthaemblem) on

    Algunos están ya cansados de este reto, solo hay que ver la cara de la protagonista del vídeo para comprobarlo. Pero, pese a todo, no seguirlo es un auténtico crimen.

    El suelo es lava #8

    Menos mal que este grupo de amigos estaba en forma. ¿Cómo si no habrían podido escalar una pared para huir de la lava?

    El suelo es lava #7

    Pero, si no hay nada cerca y estás en plena naturaleza, ¿qué mejor que lanzarse a un arbusto cercano?

    El suelo es lava #6

    Ollie #thefloorislava

    A post shared by Roberto Leon (@robertoleon1) on

    El pequeño Ollie ha demostrado ser el nuevo Spiderman, y es que al grito de “the floor is lava” escala las paredes como un auténtico superhéroe. Puede que su pose forzada y la sonrisilla que se le escapa demuestran que todo estaba preparado, pero no cabe duda de que el pequeño tiene un talento innato.

    El suelo es lava #5

    #thefloorislava #schweizermeisterschaft

    A post shared by ✨Sofya✨ (@_sofya_m_) on

    ¿Qué elegirías: ganar el reto de “el suelo es lava” o seguir disfrutando de tu móvil? Parece que Kiara ha optado por lo primero…

    El suelo es lava #4

    The floor is made of lava!!! - - - #thefloorislava #friends #bestfriend #lol #wtf

    A post shared by i militried (@ihsm.af) on

    Tres amigas caminan tranquilamente… hasta que el suelo se convierte en lava y huyen despavoridas. Una logra subirse a una papelera y las otras tratan, sin éxito, de subir a las retenciones de rueda en las paradas de bicicletas.

    El suelo es lava #3

    Este chico no duda en lanzarse donde sea para superar el reto: desde un arbusto que lo absorbe hasta el mar. Sin duda, uno de los más atrevidos.

    El suelo es lava #2

    Vale, sabemos que “el suelo es lava” es un desafío que te carga de adrenalina en apenas unos segundos, pero quizá subirse sobre una persona que caminaba tranquilamente por allí no es la mejor idea…

    El suelo es lava #1

    THE FLOOR IS LAVA you asked for more so here is part 2 ❤️ W/ @jahannahjames #TheFloorIsLava

    Una publicación compartida por Kevin Freshwater (@kevinfreshwater) el

    Esta pareja se toma en serio el reto. Muy en serio. No importa dónde estén ni quién esté mirando: no dudarán ni un segundo en correr, saltar y lanzarse a cualquier superficie que se encuentre en alto para no perder. Tanto es así que su atrevimiento los ha colocado en el primer puesto de este ranking, y es que han llegado a causar auténtico furor. ¿Te atreverías a cumplir el reto igual que ellos?