Navidad 2016

El Sueño de Morfeo: primeros ensayos para Eurovisión 2013 [FOTOS]

El Sueño de Morfeo: primeros ensayos para Eurovisión 2013 [FOTOS]

El Sueño de Morfeo: primeros ensayos para Eurovisión 2013. Raquel del Rosario y sus dos compañeros han ensayado este domingo por primera vez sobre el escenario del Malmö Arena, y a pesar de que hay cosas que mejorar, las primeras sensaciones han sido buenas.

por en Ocio, Televisión, El Sueño de Morfeo, Eurovisión
Última actualización:

    El Sueño de Morfeo: primeros ensayos para Eurovisión 2013. Raquel, David y Juan ya están en Malmö desde el pasado sábado preparando su actuación para el Festival de Eurovisión 2013 y el domingo tuvieron su primera toma de contacto con el escenario. El grupo español ya ha interpretado varias veces el tema “Contigo hasta final” con el que el 18 de mayo, en ese mismo escenario, lucharán por una buena posición en este festival. Según sus declaraciones, los primeros ensayos han ido bien para todo el grupo y se sienten cómodos con el ambiente, pero no niegan que hay mucho que ensayar y cosas que perfeccionar antes del gran día.

    El próximo sábado 18 de mayo, El Sueño de Morfeo interpretará sobre el escenario del Malmö Arena la canción “Contigo hasta el final”, tema elegido para representarnos en Eurovisión 2013 y con el que esperemos conseguir el puesto que merecemos en este festival.

    Pero antes del gran día, los tres miembros del grupo se han subido al escenario para llevar a cabo los primeros ensayos que tuvieron lugar este domingo y que apenas duraron media hora. En este tiempo, El Sueño de Morfeo, que irá acompañado además de 3 coristas y varios músicos, han podido interpretar el tema cuatro veces, para después comentar a Rtve cómo han sido estas primeras tomas de contacto con el escenario.

    Raquel del Rosario, que en los ensayos la hemos visto con un sencillo vestido amarillo, del estilo al que luce en el espiritual vídeo con el que se ha presentado la canción estos meses, ha comentado poco después del ensayo: “me he sentido muy cómoda con el sonido, aunque aún tenemos que familiarizarnos algo más con el escenario y trabajar los gestos”.

    Para haceros una idea de cómo será la actuación del próximo sábado, deciros que al principio de la canción el protagonismo es para Javier, el gaitero que les acompaña y dará los primeros acordes para luego dejar paso al centro del escenario donde se encuentran los tres miembros componentes de El Sueño de Morfeo.

    Después, Raquel se trasladará por la pasarela que va hacia el público, momento en el que la luz toma un gran protagonismo. Según cuenta la propia vocalista del grupo, “aunque la idea principal era haber utilizado velas, finalmente se ha optado por aprovechar e integrar el juego de luces en la escenografía de la canción. Aprovecharemos la iluminación del escenario al máximo”.

    Mañana miércoles será el próximo ensayo en el que seguro que solucionarán esos detalles que en este primero no se han podido matizar del todo, de forma que el sábado, cuando salgan al escenario bajo la atenta mirada de toda Europa, el Sueño de Morfeo nos deleitará con una estupenda actuación.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl Sueño de MorfeoEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares