Navidad 2016

El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión 2013 [VÍDEO]

El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión 2013 [VÍDEO]

El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión 2013. El grupo de estilo celta viajará a la ciudad sueca de Malmö el próximo 14 de mayo, con un tema que pronto elegirá el público con sus votos.

por en Ocio, Televisión, El Sueño de Morfeo, Eurovisión
Última actualización:

    El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión 2013. Después de varios días especulando acerca de quién será el próximo representante español en el Festival de Eurovisión, la cadena de TVE por fin lo ha revelado el pasado martes en el programa ‘+Gente’ presentado por Anne Igartiburu, y el afortunado es el grupo ‘El Sueño de Morfeo’. Raquel del Rosario junto a sus compañeros Juan Luis Suárez y David Feito, serán los encargados de competir el próximo año con su estilo celta en la ciudad sueca de Malmö, y próximamente el público será el encargado de decidir el tema que interpretarán para llevarse el primer puesto.

    El pasado martes, la presentadora Anne Igartiburu fue la encargada de hacer público el nombre del próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2013 en su programa ‘+Gente’, y finalmente el elegido para hacerlo ha sido el grupo ‘El Sueño de Morfeo’.

    Tanto la canaria Raquel del Rosario como sus compañeros asturianos Juan Luis Suárez y David Feito expresaron su gran emoción ante la elección de TVE, una decisión interna de la cadena, habitual entre otras como la Unión Europea de Radio-Televisión (UER). Cadenas como la BBC (Reino Unido), France TV y RAI (Italia), entre otras.

    Este grupo de estilo celta mezclado con folk será el encargado de tomar el relevo a la sevillana Pastora Soler, que quedó en décimo lugar con la victoria para Suecia, cuya representante Loreen y su ‘Euphoria’ encandilaron a todo el continente.

    ‘El Sueño de Morfeo’ ya es un grupo más que consagrado en nuestro país, con cuatro discos en el mercado que son ‘El sueño de Morfeo’, ‘Nos vemos en el camino’, ‘Cosas que nos hacen sentir bien’ y ‘Buscamos Sonrisas’, y próximamente se darán a conocer los temas que optarán a concursar en el certamen, que se harán públicos en la página web de RTVE, para más tarde presentarlos en una gala en la que será el público junto al jurado, el encargado de decidir con sus votos.

    Como novedad en esta 58 edición, según el Grupo de Referencia para Eurovisión de la Unión Europea de Radiodifusión, ya no se sortearán los lugares de las actuaciones como el pasado año, actuando Pastora Soler en 19º posición, sino que serán las productoras las encargadas de decidir el orden, tanto en las semifinales, el 14 y 16 de mayo, como en la final el próximo 18 de mayo.

    La ciudad elegida para celebrar Eurovisión 2013 es Malmö, y el lugar concreto es el estadio Malmö Arena, que ha conseguido desbancar a Estocolmo ya que, según ha afirmado el productor ejecutivo de Eurovisión Martin Österdahl: “Cuenta con unas magníficas infraestructuras y tenemos muy buenas experiencias de los días en los que aquí celebramos Melodifestivalen”, añadiendo: “Contamos con todo lo necesario para realizar las tres galas de una manera increíble”.

    Esperamos que ‘El Sueño de Morfeo’ tenga mucha suerte, y que consiga que España vuelva a estar en el primer puesto.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl Sueño de MorfeoEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares