Navidad 2016

El vídeo de amistad que llega a las 9 millones de visitas [VÍDEO]

El vídeo de amistad que llega a las 9 millones de visitas [VÍDEO]

Este vídeo es uno de los anuncios más hermosos que has visto. Habla de prejuicios, de acoso, pero deja un mensaje de amistad. No te lo pierdas.

por en Ocio
Última actualización:

    En las redes sociales, ya cosechó casi 9 millones de reproducciones, mientras que en YouTube superó los 3 millones. ¿Qué tiene este vídeo? Pues una mezcla de prejuicios, de amor y de amistad que cautiva todo aquel que lo ve. El anuncio publicitario es de unas galletas, pero no aparece en ningún momento. Simplemente te manda un mensaje: “Siempre a tu disposición”, que se puede leer en los títulos finales del anuncio. Échale un vistazo y dinos que te ha parecido.

    Parece que nunca son suficientes los videos sobre el acoso que sufren muchos niños alrededor del mundo. Es la vida contra los acosadores, lo que abusan del poder. Sin embargo, este auncio publicitario tiene un sabor particular por su dosis de dulzura, no en vano, se trata de una marca de galletas de mantequilla, Leibniz Butterkeks. Mira el vídeo y dinos que te parece.

    En las imágenes se ve a un niño al que los acosadores de siempre acorralan por, supuestamente, tener gustos de niña. El típico bullyng que desgraciadamente ahora está tan de moda. No obstante, sólo basta con seguir viendo el vídeo para llegar a un mensaje precioso reflejado en la sonrisa de un pequeño que entiende quien no merece la pena y sabe dónde está lo importante.

    Este anuncio ha demostrado que los estereotipos deben ser algo a olvidar y además- que nos debe importar bien poco lo que el resto piense de nosotros. Como hace el pequeño protagonista. Estos anuncios, como pasa siempre con el de la lotería de Navidad, nos sirve para arrancarnos una lagrimita, pero sobre todo, hacernos reflexionar.

    La empresa, que celebra su 125 cumpleaños, ha logrado enternecer a muchos usuarios, ya que en apenas dos semanas ha cosechado la friolera de casi nueve millones de clics en Facebook. ¿Qué te parece? A que a veces no hay nada mejor en la vida que ser tú mismo, y olvidarte de lo que piensan los demás.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares