Navidad 2016

El vídeo de las modelos curvy que algunas cadenas han censurado [VÍDEO]

El vídeo de las modelos curvy que algunas cadenas han censurado [VÍDEO]

Así es el vídeo de las modelos curvy que algunas cadenas estadounidenses han censurado y que ha causado mucha polémica.

por en Ocio, Televisión, Tallas Grandes
Última actualización:

    ¿Conoces a las modelos curvy? Es el movimiento de mujeres que abogan por la naturalidad sobre las pasarelas, mostrando mujeres, que como nosotras, tenemos nuestras curvas y algún que otro defecto. Pues bien, algunas cabezas cuadradas han vetado su vídeo. Y es que aunque creíamos que las cosas estaban cambiando en el mundo de la moda con el boom parece que para algunos les está costando mucho. Mira el vídeo que se ha sido censurado en varias cadenas de Estados Unidos.

    Las modelos curvy han revolucionado el mercado. Son chicas, como tú y como yo, a las que las gusta cuidarse, pero que no siguen la tiranía de los cánones de belleza que se exige sobre la pasarela. Pues bien, parece ser que todavía a algunos esto les sienta mal. Lo vivimos con la polémica de Gigi Hadid, y ahora se vuelve a revivir con este anuncio.

    Así, la polémica ha estallado cuando las cadenas de televisión estadounidenses ABC y NBC, se han negado a emitir el anuncio de firma de lencería de tallas plus size Lane Bryant que protagonizan Ashley Graham, Precious Lee, Tara Lynn, Denise Bidot y Georgia Pratt. Y ojo porque lo ha tachado de indecente.

    Por supuesto que las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Y todo el mundo ha dado su apoyo a la firma con el hashtag #thisbody es que unas chicas con curvas les aparezcan indecentes y no así otras modelos que desfilan en ropa interior, como los ángeles de Victoria’s Secret. El año pasado también revolucionó la red, con el hashtag #IMNOANGEL fue su modo de reivindicar que la curva es bella y que sus modelos no tienen nada que ver con las que desfilan para Victoria’s Secret.

    Como te decíamos Ashley Graham, Precious Lee, Denise Bidot, Gregoria Pratt y Tara Lynn son las modelos de tallas grandes que protagonizan el vídeo promocional que dura 30 segundos y que nosotros te ofrecemos. ¿Qué te parece? ¿Crees que es merecedor de la censura? ¿Crees que esto podría pasar en alguna cadena de España?

    418

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares