Navidad 2016

El videoclip de Rafa Mora y Oriana arrasa en Youtube [VÍDEO]

El videoclip de Rafa Mora y Oriana arrasa en Youtube [VÍDEO]
por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Rafa Mora es también cantante. Sí, como lo oyes. Y para su estreno en el mundo de la música ha elegido a su compañera de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana, para que participe en su videoclip. Un vídeo que está dando mucho de que hablar y que está arrasando en youtube. Y es que su tema ‘Fiera de la noche’ acumula ya casi unas 2.5 millones de visitas. Los dos polémicos ex rostros de Telecinco protagonizan este romance al ritmo de la música.

    Rafa Mora, el polémico concursante salido de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha lanzado al mundo de la canción. Su primer tema se llama “Fiera de la noche” y con el pretende mostrar su otra cara, la más marchosa y trabajadora. ¿Será posible?


    Y es que el tema de la canción habla de un hombre que está orgulloso de su cuerpo, pero también de su mente. Así, en la canción, el protagonista vive una historia de amor con su “piba”, y para este papel ha elegido a su compañera de programa Oriana Marzoli. Sin embargo, el pobre musculitos es víctima del desamor. Es decir, que con la canción nos quiere decir que pese a su gran cuerpo, él tiene corazoncito y en estos momentos late por Oriana, uno de los personajes televisivos más polémicos, pero ella no está mucho por la labor. ¿Conseguirá conquistarla?


    Lo que sí que ha conquistado es a todos sus fans, y es que su vídeoclip está arrasando en las redes sociales y en youtube ya tiene más de 2, 5 millones de visitas.

    Y es que las imágenes son un deliete para los ojos. Tanto por el cuerpo de él como por el de ella.


    De esta manera Rafa Mora se pasa al reggaetón con su nuevo single Fiera de la noche, un tema pegadizo con marcados ritmos latinos. Lástima que le haya lanzado a finales de agosto, porque si no hubiera sonado muy fuerte en las discotecas y en los chiringuitos, casi casi tanto como el Contigo de Enrique Iglesias. Echa un vistazo al tema y dinos si el bueno de Rafa tiene futuro en esto de la canción.

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares