Navidad 2016

Elia Galera y Norma Ruiz estrenan la segunda temporada de ‘Frágiles’ [FOTOS]

Elia Galera y Norma Ruiz estrenan la segunda temporada de ‘Frágiles’ [FOTOS]

Elia Galera y Norma Ruiz estrenan la segunda temporada de 'Frágiles'. El reparto al completo ha presentado ante los medios el rodaje de la nueva temporada, que comenzará el próximo lunes.

por en Ocio, Televisión, Elia Galera, Norma Ruiz
Última actualización:

    Elia Galera y Norma Ruiz estrenan la segunda temporada de ‘Frágiles’. A pesar de que la serie de Telecinco ‘Frágiles’, tan sólo tenía previsto el rodaje de una única temporada, tal ha sido su éxito de audiencia, que ni sus realizadores ni el reparto, lo han dudado a la hora de repetir, y ya está previsto el comienzo del rodaje de la segunda temporada, que han presentado ante los medios hace unos días, demostrando que entre todos ellos existe una relación de amistad envidiable, e incluso hemos podido ver alguna nueva incorporación, con la que seguro seguirán sorprendiéndonos de la mano del fisioterapeuta Pablo, al que da vida Santi Millán.

    En la actualidad, a pesar de la crisis económica, que ha afectado gravemente al mundo del espectáculo en nuestro país, sigue habiendo grandes producciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, y prueba de ello es la serie de Telecinco ‘Frágiles’.

    Durante la pasada temporada, esta serie consiguió robarnos a todos el corazón, y eso se demostró en los claros índices de audiencia, que la eligieron como favorita de los televidentes, y pese a que tan sólo estaba previsto el rodaje de una temporada, el equipo al completo no se lo ha pensado dos veces a la hora de rodar una segunda.

    El reparto de ‘Frágiles’ presentó el inicio del rodaje hace unos días ante los medios, y allí pudimos ver a los protagonistas de la serie, demostrando que se llevan a las mil maravillas.

    Entre ellos por supuesto pudimos encontrar al alma de la serie, Santi Millán, a quien pudimos ver entre los invitados a los Premios Gaudí 2013, que da vida a Pablo, un fisioterapeuta que utiliza unos métodos algo especiales con sus pacientes, imitando a un psicólogo, por lo que consigue ayudarles, tanto física como emocionalmente.

    Junto a él estaban varias bellezas nacionales, como Elia Galera, muy sonriente tras haberle dado una segunda oportunidad a su relación con Iván Sánchez, que lució un vestido negro ajustado muy favorecedor, o Norma Ruiz, muy moderna con un maxi jersey desteñido y pantalón de cuero ajustado.

    Entre todo el reparto, también hubo alguna sorpresa, como la nueva incorporación del actor Ginés García Millán, que dará vida a Mario, un antiguo amigo de Pablo, que aparece en un momento difícil para el fisioterapeuta, y le propondrá mudarse con él y comenzar un negocio en común.

    Completando este cartel de lujo también hemos podido ver a Ruth Núñez, Luisa Martín, César Camino y Karim El-Karem, que junto a sus compañeros, comenzarán el rodaje de una temporada llena de giros inesperados y nuevos casos, que comenzarán a rodar el próximo lunes, y seguro que seguirán sorprendiéndonos tanto como hasta ahora.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónElia GaleraNorma Ruiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares