Elsa Pataky aterriza en el cine ‘A todo gas’ [VIDEO]

Elsa Pataky aterriza en el cine 'A todo gas'. La actriz española se mete en la piel de una agente brasileña de policía en la última entrega de la taquillera saga del actor y productor Vin Diesel. La película, presentada por la propia Elsa Pataky en Madrid, llega a los cines el próximo viernes, 29 de abril. Échale un vistazo al trailer.

  • Comenta

Elsa Pataky aterriza en el cine ‘A todo gas’, la quinta entrega de la saga de acción protagonizada y producida por Vin Diesel. La película se estrena en los cines este viernes, pero antes la pareja ha recalado en Madrid para su presentación oficial en nuestro país. Una visita en la que se echó de menos que la actriz española no estuviera acompañada por su marido, Chris Hemsworth. Una película cargada de acción, velocidad y coches, al más puro estilo Vin Diesel. Te dejamos el tráiler para que vayas echando un vistazo a lo último de la cartelera.

Elsa Pataky, de nuevo en Madrid, ciudad de destino de la presentación de la nueva película de la serie ‘A todo gas’ (Fast & Furious). La actriz ha llegado acompañada del actor y productor de la cinta, Vin Diesel, en la que es la quinta entrega de una película que promete mucha acción y que también tendrá algún punto romántico, como aseguraron ambos en la presentación. La actriz española interpreta a una incorruptible agente de Río Janeiro, escenario en el que se desarrolla la acción de esta taquillera saga de la que, antes incluso del estreno, ya se habla de que habrá una sexta entrega, con la que además Elsa Pataky quiere dar un impulso a su carrera en Hollywood. Además de Elsa, entre las nuevas incorporaciones también está el portugués Joaquim de Almeida. La quinta entrega recupera a una de sus protagonistas, la actriz Jordana Brewster.

A quien se echó de menos en la presentación fue al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, protagonista de Thor, una de las cintas de superhéroes más esperadas de la temporada y en la que comparte protagonismo con la oscarizada Natalie Portman. Pese a las preguntas de los periodistas sobre la ausencia de su pareja, la actriz no quiso pronunciarse al respecto y se limitó a hablar de la nueva película que llegará a los cines el próximo viernes, 29 de abril.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 27/04/2011 escrito por Isabel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba