Navidad 2016

Elsa Pataky: entre los asistentes a la premiere en Londres de “Fast & Furious 6″ [FOTOS]

Elsa Pataky: entre los asistentes a la premiere en Londres de “Fast & Furious 6″ [FOTOS]

Elsa Pataky: entre los asistentes a la premiere en Londres de "Fast & Furious 6". La actriz española ha sido una de las grandes protagonistas del estreno mundial de la película al que han acudido casi todo el reparto de actores.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: entre los asistentes a la premiere en Londres de “Fast & Furious 6”. Cada vez está más cerca el estreno de la última película de la saga “Fast & Furious” y por eso ha tenido lugar el estreno mundial en Londres al que han acudido casi todos los actores del reparto. Pero sin duda alguna, entre tanto gran artista, una de las mayores protagonistas ha sido la actriz española Elsa Pataky, que ha deslumbrado desde su llegada, la cual ha hecho en solitario porque su marido Chris Hemsworth está inmerso en varios proyectos de trabajo y no ha podido acompañar a su mujer en un día tan especial.

    Sobre la alfombra azul situada en la plaza Leicester Square de Londres han desfilado los actores que protagonizan “Fast & Furious 6”, última entrega de la exitosa saga que tiene como protagonistas a Vin Diesel y Paul Walker y que por fin ha celebrado su estreno mundial, ya que dentro de poco sus seguidores podrán verla en los cines.

    Elsa Pataky fue una de las incorporaciones a esta saga desde la quinta película e interpreta a la agente Elena, una policía de Costa Rica que se enamora del protagonista, interpretado por Vin Diesel. En noviembre vimos como se llevaba a su hija al trabajo mientras rodaban esta última entrega,y por fin anoche deslumbró en el estreno mundial que se celebró en Londres.

    Sin la compañía de su marido, como sí lo hizo en el estreno mundial de “Iron Man 3”, Elsa Pataky fue una de las grandes protagonistas que ovacionaron los allí presentes y que confesó que su película favorita de todas es la primera, ya que gracias a su éxito es por lo que esa noche presentaban la sexta película.


    También dijo que había sido “maravilloso” haber podido trabajar con Vin Diesel, el cual la acogió muy bien desde el primer momento, y asegura que “a pesar de que parezca rudo y serio, es una persona muy entrañable y adora a las mujeres”.

    Obviamente en esta premier también estuvo presente Vin Diesel, al igual que Paul Walker, Ludacris, que propone ya que se haga la séptima película, Luke Evans, que fue de los primeros en llegar y las chicas del reparto: Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Gal Gadot y Gina Carano. La única ausencia fue la de Dwayne Johnson, que no pudo acudir a este gran estreno.

    Si eres fan de la saga, para ver “A todo gas 6” en España tendrás que esperar hasta el próximo 22 de mayo, que es cuando llega a nuestros cines, pero de momento puedes deleitarte con las imágenes que te traemos en la galería de fotos de los actores pasando por la alfombra azul del estreno.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares