Navidad 2016

Elsa Pataky: Espectacular en el estreno mundial de ‘Fast & Furious 6′ [FOTOS]

Elsa Pataky: Espectacular en el estreno mundial de ‘Fast & Furious 6′ [FOTOS]

Elsa Pataky: Espectacular en el estreno mundial de 'Fast & Furious 6'. La actriz deslumbró en el estreno de la sexta entrega de la saga sobre la alfombra roja de Los Ángeles, junto a otras grandes bellezas.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Alfombra roja, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: Espectacular en el estreno mundial de ‘Fast & Furious 6′. Hace unos días se estrenó a nivel mundial la nueva secuela de la saga de acción ‘Fast & Furious’ en Londres con prácticamente el reparto al completo, y más tarde el escenario elegido fue Manila, pero la última parada de los actores ha sido la más esperada en Los Ángeles, donde a pesar de no haber podido ver a algunos de los miembros del reparto sobre la alfombra roja, allí estuvieron los más aclamados, como Michelle Rodríguez, Vin Diesel o la espectacular Elsa Pataky, que siguió captando todos los focos con su belleza y estilo inigualables.

    Los fans de los coches, la velocidad y la acción están de enhorabuena, y es que dentro de muy poco llegará a todos los cines de nuestro país la sexta entrega de la saga ‘Fast & Furious’, según sus protagonistas, con más fuerza que nunca.

    Durante estos últimos días el reparto ha estado viajando por todo el planeta para presentar este nuevo film, y su primer destino fue Londres, donde se convirtió en el mejor estreno de Universal Pictures del Reino Unido, llegando a recaudar hasta ahora la friolera de 14 millones de dólares.

    Unos días más tarde, tras haber pasado por la capital de Filipinas, la mayoría de actores de la saga aterrizaron en Los Ángeles, donde se estrenará este próximo viernes como en nuestro país.

    Sobre la alfombra roja de la meca del cine pudimos ver algunas de las bellezas con sus mejores looks, como la escultural Elsa Pataky, a la que pudimos ver hace poco menos de un mes en el estreno mundial de ‘Iron Man 3’, y que lució una enorme sonrisa mientras presumía de cuerpazo con un mono corto de lentejuelas en negro, que combinó con sandalias plateadas y clutch del mismo tono, y que en esta ocasión tuvo que separarse de su pequeña India Rose, a la que se llevó al rodaje del film en Tenerife hace unos meses.

    Junto a ella por supuesto no podía faltar otra de las grandes bellezas de la saga, Michelle Rodríguez, que dejó a todos boquiabiertos con un modelo en blanco impoluto de escote asimétrico y corte péplum, con el que captó todas las miradas, al igual que lo hicieron sus compañeras Gal Gadot, con un vestido bicolor con escote en uve, y Gina Carano, deslumbrante con un diseño de Amanda Wakeley en blanco con adornos plateados.

    Tampoco podía faltar el encargado de aportar la acción a ‘Fast & Furious’, Vin Diesel, tan serio como de costumbre, entre otras estrellas que no quisieron perderse el estreno como Luke Evans, Tyrese Gibson, Tara Reid o la bellísima Amber Rose, que aacudió acompañada por su chico Wiz Khalifa, quien se encargó de amenizar la velada junto a los raperos Ludacris y 2 Chainz con un pequeño concierto.

    Un estreno espectacular con el que esperamos que ‘Fast & Furious 6’ tenga el mismo éxito de taquilla en nuestro país como en el resto del mundo.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAlfombra rojaElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares