Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno mundial de ‘Iron Man 3′ [FOTOS y VÍDEO]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno mundial de ‘Iron Man 3′ [FOTOS y VÍDEO]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno mundial de 'Iron Man 3'. La pareja de actores acudió junto a otras celebrities, para disfrutar del estreno en el Teatro Capitán de Los Ángeles.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Elsa Pataky, estrenos
Última actualización:

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno mundial de ‘Iron Man 3′. Hace unos días, el Teatro Capitán de Los Ángeles desplegó su alfombra roja para acoger uno de los estrenos más esperados del año, el de la película ‘Iron Man 3’. Allí se dieron cita numerosas caras conocidas, entre las que pudimos ver al director Shane Black, además del reparto al completo luciendo su mejor sonrisa y muy emocionados por la acogida, y como sucede en la mayoría de los estrenos, también pudieron contar con la presencia de varias celebrities que no se lo pudieron perder, como la pareja más romántica y feliz del momento, Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

    Los fans de la saga de acción ‘Iron Man’ están de enhorabuena, y es que tras varios meses de espera, por fin podrán disfrutar de la tercera aventura de este héroe de ficción creado por Marvel, cuyo estreno mundial se celebró hace unos días en el Teatro Capitán de Los Ángeles.

    Allí pudimos ver al director, Shane Black, junto al resto del reparto, entre los que se encontraba la absoluta protagonista de la noche, Gwyneth Paltrow, que deslumbró con un original modelo de lo más provocativo firmado por Antonio Berardi, en tonos blanco, verde esmeralda y negro con transparencias, dejando a la vista sus espectaculares piernas y brazos, y a la que todos los presentes dieron la enhorabuena, por su reciente título de mujer más bella de 2013 según People, por lo que se mostró muy emocionada.

    Junto a ella por supuesto, se encontraba el protagonista, Robert Downey Jr., que acudió con su mujer Susan, muy favorecida con un modelo naranja por debajo de la rodilla con adornos brillantes, además del resto del reparto, formado por Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stephanie Szostak, Yvonne Zima, Ty Simpkins y James Badge Dale.

    Pero ellos no fueron los únicos que se acercaron al estreno para ver en primicia esta nueva cinta de acción y aventuras, y es que numerosas celebrities tampoco se lo quisieron perder, como la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a los que pudimos ver como invitados de lujo en la Oceana Ball 2013 hace unas semanas, y una de las que acaparó más flashes a su llegada, en gran parte por el espectacular modelo que lució la actriz, un vestido corto en nude con bordado de flores en negro, con el que, como siempre, estaba espectacular.

    Además de ellos, por la alfombra roja también pudimos ver pasar a actrices como Bella Thorne, Kat Dennings, Debby Ryan, Emily VanCamp, Jaimie Alexander o Cobie Smulders, y muchos guapos como Peter Facinelli, Zachary Levi, Sebastian Stan o Tom Hiddleston.

    Exactamente desde hoy, viernes 26 de abril, podremos disfrutar en nuestro país de este film tan esperado, pero mientras te decides, disfruta del tráiler oficial, que tampoco tiene desperdicio.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioElsa Patakyestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares