Navidad 2016

Embalaje creativo con utensilios cotidianos [FOTOS]

Embalaje creativo con utensilios cotidianos [FOTOS]

Embalaje creativo: Ideas para reutilizar los elementos cotidianos. Repasamos las otras utilidades que tienen aquellos elementos más comunes de tu hogar.

por en Curiosidades, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Información Ocio, Trucos hogar
Última actualización:

    Embalaje creativo: Ideas para reutilizar los elementos cotidianos. En casa tienes muchos elementos que presentan numerosos usos que desconoces. Precisamente, aquí nos encargamos de mostrarte los posibilidades que ofrecen muchos de ellos para embalar. ¡Toma nota!

    En nuestro hogar existen numerosos elementos que pensamos que solo tienen una utilidad, es decir, aquella para la que fueron pensados. Sin embargo, nosotros te demostramos que detrás de, por ejemplo, el confeti, una caja de caramelos, el papel de periódico o una caja de palomitas existen otros muchos usos más. No obstante, nosotros nos vamos a centrar en revelarte los usos que tienes estos elementos tan cotidianos para ayudarte a empaquetar tus enseres. ¡Descubrámoslo!

    ¿Para qué sirve una pajita? Muchos pensaréis que solo para disfrutar de un refresco. Eso, por supuesto, pero, ¿sabías que también es útil para preservar tus collares de los enredos que sufren en los viajes? Para ello, pasa la cadena por la pajita y cierra el broche.

    Otros usos de una caja de cereales. Una vez que ya has consumido los cereales, ¿qué haces con la caja? Imaginamos que tirarla. Mal hecho. Puede ser un perfecto elemento de transporte de pasteles caseros cuando te inviten a una cena tus amigos. Para ello, corta la parte frontal y conseguir la bandeja.

    Muñequera protectora. Si eres una amante del deporte, seguramente, tengas en tu casa muñequeras deportivas. Si ya no las utilizas siempre puedes darle una nueva utilidad a la hora de transportar botellas de vino. Colócalas en la parte ancha de la botella y evitarás que se rompa el cristal.

    Las gomas de pelo.

    Si tienes en casa una goma de pelo que ya no utilices porque se ha dado de sí, puedes reutilizarla cuando viajes. Pero, ¿cómo? La siguiente ideas que te presentamos consiste en enrollar las medias o leggins y envolverlos con las gomas de pelo para evitar que se deshagan los rollos.

    Palomitas de maíz para embalar. Si estás inmersa en plena mudanza necesitas proteger aquellos elementos más sensibles como son, por ejemplo, platos o vasos. En ese caso, te proponemos que emplees palomitas de maíz como material de protección en las cajas.

    Los gorros de ducha. Si tienes que viajar y no tienes en casa una bolsa destinada al transporte de tus zapatos, siempre puedes guardarlos en un gorro de ducha para preservarlos del roce con la ropa.

    El uso de las cajas de caramelos en la cocina. Existen muchos dispensadores de caramelos y chicles que presentan una boquilla que se levanta. Una vez que ya está vacía puedes buscarle otra utilidad. En este caso nuestra propuesta tiene como protagonista la cocina, donde puedes emplearlos para conservar las especias.

    Nuestras propuestas siguen, como has comprobado, una línea de reciclaje. Si buscas más ideas de este tipo, no te pierdas además las siguientes ideas de reciclaje con papel, estas originales propuestas de reciclaje creativo con cartón o estas propuestas para reciclar los muebles de tu hogar.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesManualidades y reciclaje creativoOcioInformación OcioTrucos hogar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares