Navidad 2016

Emil critica a ‘Masterchef’ por haber sido “injustamente expulsado”

Emil critica a ‘Masterchef’ por haber sido “injustamente expulsado”

Emil se ha proclamado como uno de los concursantes más polémicos de 'Masterchef' . Su mal perder y sus declaraciones sobre el programa sorprenden. ¿Quieres saber más?

por en Ocio, Televisión, Masterchef, programas de televisión, Televisión española
Última actualización:
    Emil critica a ‘Masterchef’ por haber sido “injustamente expulsado”

    Emil se ha coronado como uno de los concursantes más polémicos de ‘Masterchef’. Su mal perder ha llamado la atención de todos, y ser el último expulsado del programa culinario no le ha sentado nada bien a juzgar por sus propias palabras.

    Masterchef siempre ha contado con algún concursante polémico, como Celia la vegana, de la segunda edición. Sin embargo, hasta hoy no habíamos visto un perder peor que el de Emil, que se considera a sí mismo uno de los mejores.

    El concursante ha cargado contra el programa con declaraciones como ésta: “Desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios“, aunque ha matizado: “No es una crítica. Esos mismos valores son los que me han hecho estar en Masterchef“. Ha puesto en duda también la claridad del programa diciendo: “Así es como me han mostrado en la tele: prepotente, creído y resabidillo”.

    Es más, él mismo parece aceptar que tiene mal perder, y que, como él, han pasado otros concursantes por diversos programas. Así recuerda a Ruymán y Silverio de ‘La Voz’ o a una concursante de ‘Se llama copla’.

    Eso sí, lo que no se le puede criticar a Emil es su sinceridad, a pesar de que le pueda costar mala fama.

    Por ello no se ha cortado al afirmar que para él nadie le ha superado: “Me siento vencedor moral porque me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo. Diciéndolo me vuelvo a parecer un prepotente, pero digo lo que pienso, nada más”.

    Es posible que sus ilusiones y ambición por ser el nuevo ganador de esta edición de Masterchef hayan hablado por él cuando asevera: “Dentro sentía que cocinaba mejor que los demás… ¡pero de lejos!” añade también: “pero es la verdad, es lo que pienso, y quizás ese haya sido el hándicap de mi participación en el programa”.

    Del mismo modo ha puesto en juicio la profesionalidad del jurado con declaraciones como ésta: “El jurado siempre puede encontrar argumentos para decir que el tuyo es el peor”.

    Jordi Cruz, con el que se rumoreó que Eva González pudiera tener un romance, ha tenido unas palabras para Emil a través de Twitter: “#Masterchef Una lástima enorme perder a un grande como Emil… Eres un campeón amigo y un cocinero fantástico…”.

    Se ha perfilado como el concursante más polémico y enigmático de la edición. Y es que, cuando se le pregunta por su peor momento en el programa, nos regala con un: “No puedo decirlo porque tengo un contrato de confidencialidad que me lo impide”.

    Cuando finalice ese contrato, ¿Emil contará algo que no se puede saber?

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMasterchefprogramas de televisiónTelevisión española

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares