Navidad 2016

Emma Stone y Ryan Reynolds estrenan ‘The Croods’ en Nueva York [FOTOS]

Emma Stone y Ryan Reynolds estrenan ‘The Croods’ en Nueva York [FOTOS]

Emma Stone y Ryan Reynolds estrenan 'The Croods' en Nueva York. Los actores han posado junto al resto de equipo en el AMC Loews Lincoln Square 13 theater, antes de su estreno el 22 de marzo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Emma Stone, Ryan Reynolds
Última actualización:

    Emma Stone y Ryan Reynolds estrenan ‘The Croods’ en Nueva York. Hace unos días, el AMC Loews Lincoln Square 13 theater de Nueva York, acogió la premiere de la nueva película de animación, que promete triunfar durante los próximos meses en todo el mundo ‘The Croods’, unos personajes prehistóricos que harán las delicias de todos los niños y muchos adultos, a los que han puesto voz grandes estrellas como Ryan Reynolds, Emma Stone, Nicolas Cage y Catherine Keener. Todos ellos acudieron a su estreno, y posaron frente al photocall de lo más simpáticos, a pesar de que el protagonismo se lo llevara la actriz Blake Lively con su elegancia.

    El próximo 22 de marzo, se estrenará en nuestro país la nueva comedia dedicada a los más pequeños ‘The Croods’, y en ella han participado grandes estrellas de Hollywood, para poner voz a estas criaturas prehistóricas, que hace unos días estuvieron en el estreno en el AMC Loews Lincoln Square 13 theater de Nueva York.

    Entre ellas se encuentra el atractivo actor Ryan Reynolds, que dobla a Guy, Emma Stone qe ha prestado su voz a Eep, Nicolas Cage que ha hecho lo mismo con Grug, y Catherine Keener, que interpreta a Ugga.

    Todos ellos posaron ante la prensa con su mejor humor, mientras posaban con un gran Crood que les abrazaba de lo más cariñoso, mientras los medios de todo el mundo los inmortalizaban con sus mejores looks.

    Emma Stone eligió para la ocasión un modelo negro de Lanvin muy estiloso con un gran lazo en la espalda, sobre una camiseta básica blanca de la misma firma, que combinó con un abrigo rosa también de Lanvin, y unos zapatos de tacón nude con plataforma, compitiendo en estilo con Alice Kim, la mujer de Nicolas Cage, que se decantó por un vestido corto blanco con cazadora del mismo tono, combinado con unos peep-toe amarillos y un clutch dorado.

    Pero sin duda, si hablamos de estilo, la que se lleva la palma es la guapísima Blake Lively, que acudió con un minivestido granate para apoyar a su marido, combinado con unos salones en blanco, con el que estaba espectacular.

    La actriz no tiene demasiados proyectos en este momento, desde que terminara el rodaje de ‘Gossip Girl’, por lo que se ha desplazado a Canadá, donde Reynolds rodaba una película, y donde disfrutaron del tiempo libre entre los descansos del rodaje, como siempre inseparables.

    Esta nueva película de animación escrita y dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, cuenta la historia de una familia de seres prehistóricos liderada por Grug, quien intentará poner de nuevo a salvo a su familia tras un terremoto.

    Esperamos que ‘The Croods’ consiga el éxito a nivel mundial, con una dosis de humor y cariño fraternal, que seguro cautivará a todos los pequeños del planeta.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioEmma StoneRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares