Empresas del sector sexual lideradas por mujeres

Porque las mujeres saben lo que otras mujeres quieren en su sexualidad, cada vez vemos más empresas del sector sexual lideradas por mujeres. Conócelas.

por , il

    Empresas del sector sexual lideradas por mujeres

    Cada vez más empresas del sector sexual están lideradas por mujeres emprendedoras, líderes y gestoras que conocen como nadie las necesidades, pensamientos y acciones en torno a la sexualidad, principalmente la femenina. Y es que, aunque el sector tecnológico es una industria dominada por el sexo masculino, lo cierto es que cada vez más mujeres están triunfando en empresas de sexo-tecnología y “fem-tech” que son creadas y/o dirigidas por mujeres. Porque no nos engañemos ¿quiénes mejor que las mujeres pueden comprender la sexualidad femenina?

    Unbound

    FOTO | Foto: Unbound

    Polly Rodríguez, Jackie Churchwell y Lorraine White fundaron la empresa de contenido sexual femenino Unbound con el objetivo de acabar con los tabúes de la sexualidad femenina y permitir a las mujeres la oportunidad de explorar y sentirse cómodas con el tema de su sexualidad, algo que históricamente se ha mantenido en el anonimato del universo femenino. En Undbound puedes encontrar multitud de productos para el placer femenino: juguetes sexuales, lencería, productos para hacer ejercicios kegels, aceites de masaje, vibradores de todo tipo, estimuladores anales y lubricantes. Lo que más nos gusta es su sistema de birchbox, es decir, una caja sexual mensual para explorar tus límites sexuales. Por cierto, cuentan con una fabulosa revista en donde además de hablar de sus productos, fomentan la educación y cultura sexual.

    Lioness

    La cofundadora de Lioness y directora ejecutiva Liz Klinger decidió revolucionar la experiencia del orgasmo con un vibrador inteligente que te ayudará a entender, descubrir y tomar el control de tu propio cuerpo. Se trata de un dispositivo vibrador que detecta datos sobre tu excitación, registrando cómo funcionan tus orgasmos, es decir, cuánto tiempo necesitas para llegar al orgasmo, tu facilidad de excitación, los momentos en que mejor te sientes… todo para mejorar tus experiencias auto-exploratorias y con tu pareja. Para Lioness aprender sobre tu cuerpo y sexualidad te ayudará a mejorar tu autoestima y, por ende, tus relaciones sexuales y sentimentales.

    MysteryVive

    Crecendo es un vibrador diseñado para adaptarse a cualquier forma de la vagina creado por Stephanie Alys, la cofundadora y Jefa Oficial de Placer de MysteryVive. Se trata del primer vibrador adaptable con 6 tipos de vibraciones pensado para mujeres, hombres y parejas. La idea es que puedas doblarlo en función de la forma que mejor se adapta a tus requerimientos sexuales, proporcionando infinitas posibilidades de placer.

    My FLO

    FOTO | Foto: MyFLO

    En el mercado de las apps existen varias aplicaciones para registrar los días menstruales, pero lo que esta aplicación tiene de especial es que además ofrece un seguimiento para ayudarte con los síntomas prementruales, beneficiándote directamente en tu salud sexual. Creada por una mujer que sabe lo que hace, Alisa Vitti, nutricionista funcional y la autora de WomanCode, ofrece consejos de nutrición y ritmo de vida de acuerdo a tu ciclo menstrual y los cambios hormonales que sufres. Te avisa de los momentos en que entras en cada fase y te aconseja sobre cuál es la mejor actividad física en cada fase menstrual. Y lo mejor, tiene una función PartnerSync para que puedas ser proactiva y determinar cuándo estás físicamente más a tono para compartir experiencias sexuales con tu pareja.

    Dame Products

    Con la idea de crear herramientas de calidad y confiables, la directora ejecutiva y cofundadora de Dame Products, Alexandra Fine, está convencida de que el placer femenino es fundamental tanto para las propias mujeres como para la pareja. Por eso, hasta el momento Dame Products sólo ha lanzado dos juguetes sexuales, pero ambos han hecho historia. El primero se llama Eva y se trata de un vibrador manos libres diseñado para estimular el clítoris durante la penetración, dejando libres las manos para poder centrarse en otros aspectos íntimos de la experiencia sexual. El segundo se llama Fin, y se trata de un pequeño anillo vibrador que se pone en las manos pensado para estimular el clítoris en los juegos preliminares.

    Lovability

    La responsable de la empresa Lovability, Tiffany Gaines, se dio cuenta de que era hora de aportar algo más a los condones para que su compra dejara de ser una experiencia vergonzosa para muchas personas y aportar un toque de humor y empoderamiento femenino. Por ello, decidió empacar sus condones en unas divertidas cajitas con mensajes como “Babe with the Power” y “Talk Feminist to Me”. Pero además del packaging, el producto tiene valores añadidos: sus condones son 100% de látex vegano, sin fragancias, espermicidas o químicos irritantes para la vagina de la mujer. Además, Lovability ofrece dos productos más. Un lubricante natural que respeta el pH vaginal y un “repelente de hombres”, una especie de spray de brillo corporal que supuestamente aleja a los pesados… ¿funcionará?

    The Flex Company

    Interested in trying FLEX? Check the link in our description to get your first box for free :)

    A post shared by FLEX (@flexisfun) on

    Lauren Schulte cofundó de la compañía The Flex Company con un sólo propósito: hacer que el periodo menstrual fuera una experiencia mucho más agradable y cómoda para las mujeres. Para ello, ayudó a crear el primer disco menstrual, algo así como una copa menstrual pero un poquito más sofisticado. Se trata de un disco que puedes llevar 12 horas seguidas, sin peligro de síndrome de shock tóxico y sin que afecte tu pH vaginal, por lo que previene infecciones vaginales. Es hipoalergénico y lo mejor de todo es que puedes mantener relaciones sexuales con él puesto. Esperemos que llegue pronto a España, ¡estamos deseando probarlo!

    También te puede interesar: Simuladores de placer oral: Los nuevos juguetes eróticos y Señales físicas del orgasmo femenino