Navidad 2016

En el río: regreso de la banda Vetusta Morla [VIDEO]

En el río: regreso de la banda Vetusta Morla [VIDEO]

En el río: regreso de la banda Vetusta Morla. Primer tema de los doce que incluye Mapas, el esperado trabajo de la banda madrileña tras Un día en el mundo. Ya puedes escuchar un adelanto del disco que saldrá a la venta el día 3 de mayo e irte preparando para la gira de actuaciones que ofrecerán en los próximos meses en España.

por en Conciertos, Ocio, conciertos 2011, conciertos españa
Última actualización:

    En el río: regreso de la banda Vetusta Morla. Ya puedes escuchar cómo suena el tema de presentación de su último trabajo, Mapas, un disco que saldrá a la venta el próximo día 3 de mayo y que, a buen seguro y como esperan sus seguidores, será todo un éxito. Ya lo fue su primer disco, un trabajo que les reportó reconocimiento y premios, como los Premios de la Música en las categorías de artista revelación, mejor álbum de pop alternativo y el de autor revelación. Lo nuevo de Vetusta suena como tiene que sonar, a Vetusta Morla.


    Tras el éxito de Un día en el mundo, llega lo nuevo de la banda madrileña Vetusta Morla.

    Bajo el título Mapas, “mapas de lo que somos”, como ha señalado la banda madrileña en una entrevista en Radio 3. Un nuevo y, sobre todo, esperado trabajo que estará a la venta el próximo día 3 de mayo, pero para ir abriendo boca y hacer menos larga la espera, la banda madrileña anunció a través de Twitter que ya se puede ver un adelanto de su nuevo disco, En el río, en su página web oficial (www.vetustamorla.com).

    Llega la temporada de presentación de discos y nuevos proyectos en el panorama musical, y también la temporada de gira de conciertos, como Juanes que llegará a España el próximo mes de julio, al igual que la colombina Shakira que también ha incluido Barcelona, su lugar de residencia desde antes de que se confirmara su relación con Piqué, en la lista de ciudades a visitar y a las que ponerles música.

    En la agenda de Vetusta Morla se incluyen varios conciertos durante los próximos días en Buenos Aires (Argentina). En mayo, vuelta a España, donde ya tiene programados conciertos en las ciudades de Málaga (7 de mayo), Barcelona (10, 12 y 13 de mayo), Granada (19 de mayo), Sevilla (20 de mayo), Córdoba (21 de mayo), Madrid (18 de junio), Avilés (24 de junio), Vigo (30 de junio), Bilbao (6 y 8 de de julio), Alicante (22 de julio) , Valencia (23 de julio) y Castellón (4 de agosto). Algunas de estas actuaciones, no obstante, están pendientes de confirmación, como es el caso de Castellón, Alicante o Madrid.

    Si te gusta Vetusta Morla, y no te los quieres perder este verano, conviene ir reservando las entradas, porque de hecho ya se han agotado para sus dos actuaciones en Barcelona.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos 2011conciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares