Navidad 2016

En la Tuya o En la Mía: Anne Igartiburu confiesa a Bertín su secreto más duro [VÍDEO]

En la Tuya o En la Mía: Anne Igartiburu confiesa a Bertín su secreto más duro [VÍDEO]

Anne Igartiburu ha confesado a Bertín Osborne su secreto más duro. ¿Quieres saber cuál es? Es muy duro.

por en Ocio, Televisión, Anne Igartiburu, Bertín Osborne
Última actualización:
    En la Tuya o En la Mía: Anne Igartiburu confiesa a Bertín su secreto más duro [VÍDEO]

    Bertín Osborne es uno de los hombres de 2015, y TVE lo ha querido aprovechar haciéndole que entreviste a Anne Igartiburu y Ramón García en el último programa del año de En la Tuya o en La Mía. Y la verdad es que las expectativas se han cumplido. Además de liderar la noche, anoche la presentadora vasca avanzó un dato que nadie conocía de su vida: su madre falleció en un accidente de helicóptero. Fueron momentos duros.

    Bertín Osborne se despidió de 2015 por todo lo alto. Siendo de nuevo el líder de la noche, con un 18%, pero además dando una exclusiva que poca gente sabía. Y es que TVE decidió que los invitados de anoche fueran Anne Igartiburu y Ramón García, la pareja eterna que dará esta noche las Campanadas en La1. La elección fue todo un acierto.


    Igartiburu reveló detalles de la tragedia que marcó su vida: la muerte de su madre en un accidente de helicóptero cuando la presentadora apenas tenía 16 años. “Me quedé sin referencia muy pronto”, relató Igartiburu ante Bertín Osborne. “En casa, cada uno salió como pudo de esa situación”. Un momento duro que se desconocía.



    “Mi madre era maestra pero participaba como voluntaria en un rescate de montaña de Protección Civil en los Picos de Europa”, contó. “Mi padre estaba en París y fue solo ella. El helicóptero donde viajaba se estrelló contra la montaña y murió”. explicó. Incluso el programa emitió imágenes del Telediario de la época en el que se informaba de la tragedia.

    “Te queda la satisfacción de recordar que estaba haciendo algo por los demás, que es algo muy importante”, comentó la vasca que está muy feliz porque se ha casado y va a ser mamá.

    Por supuesto se la preguntó por las Campanadas, y lanzó una indirecta a las trasparencias que tanto dieron de que hablar el año pasado de Cristina Pedroche. Cuando me quité la capa que llevaba, se vio un tanga de color carne. No pasa nada, pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias”. “Transparencias se han enseñado ya“, añadió Igartiburu justo un año después de que el vestido con trasparencias de Pedroche revolucionara la última Nochevieja.



    Como puedes ver una entrevista que dio mucho juego. EL programa de Bertín ha renovado así que en 2016 también te seguiremos contando todo lo que ocurre en su casa o en la del invitado.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAnne IgartiburuBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares