Navidad 2016

En Tu Casa o En La Mía: Bertín Osborne saca al Arturo Fernández más sensible [VÍDEOS]

En Tu Casa o En La Mía: Bertín Osborne saca al Arturo Fernández más sensible [VÍDEOS]

Bertín Osborne sacó al Arturo Fernández más sensible en su entrevista de En Tu Casa o en La Mía. Mira de qué hablaron.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Última actualización:
    En Tu Casa o En La Mía: Bertín Osborne saca al Arturo Fernández más sensible [VÍDEOS]

    La visita de Bertín Osborne a la casa madrileña de Arturo Fernández sirvió para conocer el lado más sensible del mítico galán. Y es aunque estamos acostumbrados a verle en su vertiente como actor, y conquistando a mujeres, luego hemos podido comprobar que tiene su lado más sentimental, que está felizmente casado desde hace muchos años y que no le importa que le llamen abuelo. Además vivimos el reencuentro entre Fabiola, mujer de Bertín, y Mariló Montero.

    La nueva entrega de En Tu Casa o En La Mía fue una mezcla de sentimientos. Nos reímos mucho pero también nos pusimos sentimentales. No tanto como la anterior semana con la entrevista al hijo de Adolfo Suárez, pero sí es cierto, que hubo varios momentos en los que Arturo Fernández, el galán por excelencia, se emocionó, sobre todo al hablar de sus padres. Incluso llegamos a descubrir algunos de los secretos.

    Por ejemplo, Arturo Fernández tenía solo 9 años cuando su padre tuvo que exiliarse a Francia por pertenecer a la CNT. Le volvió a ver con 18. “Cuando llegó, mi padre lloraba al verme. Estuvimos 48 horas juntos y, cuando se fue, el que lloraba era yo”, recuerda. El actor se emociona al recordar a su madre y asegura que cada día se acuerda más de ella. “Murió en mis brazos”, rememora y cuenta que ella quería que fuese oficinista para que llevase corbata al trabajo. Aquí fueron los momentos más bajos del actor.

    Luego también hubo momentos para reír. Y es que, ha terminado siendo uno de los actores más reconocidos de España, pero él quería ser cantante. “Quería ser alguien para que mi madre se pudiera sentir orgullosa de mí”, dice. Empezó como figurante y después de cinco meses le ofrecieron una frase en una película. “La dije del tirón y me empezaron a recomendar”, recuerda.



    También habló de su momento sentimental. Aunque se piense que es un pica flor, desde hace tiempo tiene la cabeza asentada. Aunque no están casados, Carmen es la mujer que le acompaña desde hace tres décadas. Frente a una fabada preparada por ella han compartido una sobremesa amistosa con Bertín y Fabiola en la que han hablado sobre los comienzos de su relación. Ella tenía 21 años y él 50.

    Por último, Arturo logró sentar en la mesa a Fabiola y Mariló. Se rumoreó que después de la entrevista que le hizo Bertín a la presentadora de TVE había mal rollo entre ellas, pero para nada. Fabiola y Mariló han dejado claro que entre ellas no ha habido ninguna polémica. La mujer de Bertín ha recibido a la presentadora con un beso y un abrazo y ambas han tomado café en un tono distendido y hasta se han animado a cantar “Toda una vida”. Y es que Mariló y Arturo Fernández son íntimos amigos desde hace 25 años. Lo que no sabíamos es que él le ofreció un contrato en una obra y ella lo rechazó. “Tenía 21 años, me impresionó tanto que Arturo Fernández se acercara a mí, que me asusté y dije que no”, explica la presentadora.

    Así fue la entrevista. En esta ocasión no fue lo más visto, ya que nadie pudo con el estreno de Ocho Apellidos Vascos, pero al menos logró un buen 14% de share. Seguro que llegan noches mejores.

    943

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares