Navidad 2016

Enfado viral por un trozo de pizza

Enfado viral por un trozo de pizza

¡Ten cuidado de a quién le quitas la comida! No te pierdas la reacción de esta mujer cuando descubre que se han comido su trozo de pizza.

por en Ocio, Virales
Última actualización:
    Enfado viral por un trozo de pizza

    Una escena tan cotidiana como puede ser cuando alguien come un poco nuestra comida sin consentimiento puede convertirse en algo que se escapa de todo control, derivando en un enfado monumental. Te mostramos el enfado viral de una mujer por un trozo de pizza.

    A veces podemos llegar a sulfurarnos por cosas sin importancia. Un chico ha querido mostrar al mundo el nivel de enfado que alcanza su novia cuando le roban un poco de su comida, por lo que se puso manos a la obra y la grabó para compartirlo en Snapchat.


    El vídeo ha recorrido en apenas unas horas las redes sociales y se ha convertido en viral, y es que no es para menos. La chica trata de defenderse al principio, haciéndole entrar en razón. “¡No es sólo por la pizza! Te ofrecí comprarte tu propio trozo de pizza, no que te comieras un pedazo de la mía […] No es mi problema, quiero comer bien y quiero comerlo sola”. Desde luego, todas hemos pasado por esta situación: todos te niegan querer algo para comer cuando vas a comprarlo, pero luego te sientes obligada a compartirla con quienes juraban no tener apetito. ¡Qué morro!
    Al parecer el novio no entendió las claras indicaciones de la chica.

    “Compré pizza y compartí mi trozo de pollo contigo. Te pregunté si querías pollo, no mi trozo de pizza […] Compartiría cualquier cosa del menú, pero no mi trozo de pizza”. Algunos comensales de otras mesas se giran sorprendidos por la tremenda reacción de la mujer, sin poder evitar sonreír por la situación.
    Finalmente la chica renuncia a su comida y va a comprarse otro trozo. No cabe duda de que esta mujer es amante de las pizzas, pero lo cierto es que su novio iba buscando su enfado desde el principio.

    ¿Qué te ha parecido este video viral? Te recomendamos que también eches un vistazo al vídeo de una chica despedida por la jefa a la que donó un riñón y el post de la querida chica del bañador verde.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioVirales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares