Navidad 2016

Enrique Iglesias reúne a sus mujeres en un concierto en Miami [FOTOS]

Enrique Iglesias reúne a sus mujeres en un concierto en Miami [FOTOS]

Enrique Iglesias reúne a sus mujeres en un concierto en Miami. El cantante ofreció un concierto muy especial rodeado de su madre, sus hermanas y su novia en el American Airlines Arena.

por en Conciertos, Ocio, Enrique Iglesias, Isabel Preysler
Última actualización:

    Enrique Iglesias reúne a sus mujeres en un concierto en Miami. El cantante Enrique Iglesias volvió a llenar otro de los conciertos de su última gira, esta vez en el American Airlines Arena de Miami. Ni más ni menos que 12.000 personas acudieron a verle interpretar sus nuevos éxitos, pero esto no es ninguna novedad, sino que en primera fila se encontraba su novia, Anna Kournikova, su madre Isabel Preysler y dos de sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes cantaron y bailaron al son de la música de Enrique y demostraron una vez más la buena relación que las une.

    Tanto Isabel Preysler como sus hijas y toda la familia han demostrado en muchas ocasiones ser las mayores seguidoras de la música de Enrique Iglesias, y hace unos días volvieron a disfrutar una vez más de sus grandes éxitos en el American Airlines Arena de Miami.

    Allí se reunieron Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer, a las que pudimos ver en Barajas a su vuelta de conocer a la segunda hija de Chábeli Iglesias, y la novia de Enrique, Anna Kournikova, y juntas disfrutaron como nunca de los ritmos pegadizos del artista, además de demostrar la buena relación que las une con la tenista, a quien abrazó Isabel Preysler como una más de sus hijas.

    Por su parte Enrique Iglesias, como en todas las anteriores ocasiones, dio todo lo que pudo a las más de 12.000 personas que acudieron al concierto, para escuchar los temas de su último disco ‘Euphoria’, el primero mitad en inglés y mitad en castellano, con el que junto a los anteriores, suman la friolera de 80 millones de copias vendidas en todo el planeta.

    El cantante además triunfa en el terreno sentimental, formando junto a Anna Kournikova una de las parejas más estables del panorama actual, y en su faceta como modelo, siendo imagen de varias firmas como la de perfumes Azzaro, para la que posó muy sensual.

    Esta exitosa gira finalizará el próximo mes de noviembre en Austin, en el estado de Texas, ras haber comenzado en enero de 2011 y la que disfrutarán hasta 1.312.579 espectadores.

    Pero a pesar del gran éxito que Enrique Iglesias ha tenido en cada una de sus apariciones, es muy probable que la que nunca olvide sea la actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde también acudió su madre y multitud de personajes famosos para mostrarle su apoyo, como los tenistas Rafa Nadal o Fernando Verdasco.

    Esperamos que su carrera profesional siga como hasta ahora, y que disfrute tras esta gira de un merecido descanso junto a su novia y su familia, que le apoyan en todo momento.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioEnrique IglesiasIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares