Navidad 2016

Entre Todos: TVE cancela el programa y se queda con Toñi Moreno [VÍDEOS]

Entre Todos: TVE cancela el programa y se queda con Toñi Moreno [VÍDEOS]

¿Qué tengo? Gritaba Toñi Moreno en cada llamada que recibía a Entre Todos, pues bien de momento, que irte, ya que Televisión Española ha decidido suprimir el programa de la parrilla de su programación. Ahora bien, la presentadora andaluza seguirá ligada a la Pública con otro proyecto.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Entre Todos: TVE cancela el programa y se queda con Toñi Moreno [VÍDEOS]

    Entre Todos, el programa de las sobremesas de La1, presentado por Toñi Moreno no volverá en septiembre. Televisión Española ha decidido suprimirlo de la parrilla de programación, ahora bien, sí seguirá contando con la presentadora andaluza. Desde el primer día, el formato ha estado rodeado de polémica ya que ha sido tachado de fomentar la caridad, de la reiteración de “una imagen contraria a los derechos y inclusión de las personas con discapacidad en la vida social, incluso de plagio. Así que habrá que olvidarse del famoso soniquete de “¿qué tengo?”.

    ¿Qué tengo? Pues de momento que irte. El programa Entre Todos de Televisión Española no volverá a la programación de La1. Un formato que nació el pasado mes de septiembre y que siempre ha estado rodeado de polémica. Desde el primer día, Toñi Moreno ha sido el centro de atención de un programa que ha tenido de todo.
    Muchas han sido las polémicas que han rodeado de Entre Todos. A continuación te recordamos alguna de ellas que ya forman parte de los mejores momentos de la televisión del año.

    1. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) exigió a RTVE la “retirada inmediata” del programa Entre Todos, por proyectar con reiteración “una imagen contraria a los derechos y inclusión de las personas con discapacidad en la vida social, y que el ámbito de la discapacidad percibe como hirientes y lesivas”.




    2. La presentadora andaluza tuvo que disculparse en directo por una intervención desafortunada, ya que cuando una invitada le relató un episodio de violencia de género su respuesta fue que “o se denuncia, o se calla una para el resto de la vida”.
    3. Otra llamada sorprendió a Toñi Moreno argumentando que ayudaría si ella donase 400 de los 1.400 euros que cobraba por el programa. Otro espectador la dijo que jugaban con los sentimientos de la gente.





    4. Entre todos volvió a ser centro de la polémica cuando una doctora recomendó homeopatía en lugar de vacunas para tratar una alergia.

    Un año después, Entre Todos abandono la parrilla de programación, con la satisfacción de haber ayudado a mucha gente cuando peor lo estaba pasando, pero también sabiendo que ha sido uno de los programas más criticados del año. Por suerte para Toñi Moreno, TVE sigue confiando en ella y están trabajando en un próximo proyecto con ella. Será por las tardes también.



    Entre Todos ya es historia y solo quedará en nuestro recuerdo por los vídeos de Youtube. ¿Te parece acertada la decisión de TVE?

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares