Escapadas relajantes: Spas y balnearios

Escapadas relajantes: Spas y balnearios

Escapadas relajantes: Spas y balnearios, dos opciones para olvidarte del estrés y someterse a un tratamiento rejuvenecedor. Los spas y balnearios, además de ser una de las opciones de bienestar más demandadas, están cada vez más especializados, y su oferta de tratamientos y técnicas va desde el circuito termal a la terapias más dulces, como la chocoterapia o la vinoterapia.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Ansiedad, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Escapadas relajantes: Spas y balnearios, dos opciones para olvidarte del estrés y cuidarte que no te puedes perder. Para sentirte bien este verano, nada como un tratamiento de un spa tradicional o de las novedosas técnicas y masajes, sin olvidar los productos naturales. Cuidarse empieza por quererse una misma, así que nada mejor que respirar tranquila y dejarse llevar por las terapias saludables y someterse a un tratamiento rejuvenecedor para la piel. Renueva tus energías este verano con algunas de las curiosas terapias que te proponemos


    ¿Playa o montaña? No te compliques, si lo que buscas es tranquilidad y relax, una escapada a un balneario o a un spa es una de las mejores y más demandadas opciones. Aprovecha el verano para cuidarte y no te vayas sin probar alguna de las terapias o masajes. En los balnearios y spas, cuya oferta es cada vez más especializada, encontrarás desde el relajante circuito del agua hasta tratamientos de lo más dulces, pasando por los masajes, sauna, las limpiezas faciales y los tratamientos hidratantes y rejuvenecedores.

    • Chocoterapia: Tan dulce como relajante. El chocolate es uno de los mejores nutrientes para nuestra piel.
    • Vinoterapia: Y del dulce, al vino, un tratamiento con fines terapéutica que se aplica sobre la piel.
    • Combinación de piedras frías y calientes colocadas en distintos partes de nuestro cuerpo. Las piedras nos ayudarán a liberar estrés y cansancio.

    • Oroterapia: Aunque parezca increíble, algunos spas ofrecen entre sus servicios un tratamiento a base de algas marinas e hidratación de la piel con loción de oro.
    • Aromaterapia: Un tratamiento a base de aceites naturales de lavanda, romero, limón o eucalipto, entre otras.
    • Fangoterapia: El barro, materia prima que se extrae de la tierra, tiene importantes curativas, y no solo fortalece nuestro cuerpo sino que ayuda a eliminar la celulitis y las marcas de la piel.
    • Watsu: Masaje dentro del agua. Te ayudará a liberar el estrés y, además, es uno de los tratamientos más recomendados en casos de artritis, fibromialgia o insomnio.

    Y cómo no, un masaje para los pies, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en verano. La reflexología es un masaje que te ayudará a aliviar molestias y dolores actuación directamente sobre el sistema nervioso.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesAnsiedadConsejos Última actualización: Jueves 09/06/2016 12:06
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares