Navidad 2016

Escapadas San Valentín: las más románticas [FOTOS]

Escapadas San Valentín: las más románticas [FOTOS]
por en Ocio, San Valentin, Consejos, matrimonio, noviazgo
Última actualización:

    Escapadas San Valentín, las más románticas propuestas para pasar unos días con tu pareja. Del mar a la montaña, pasando por un viaje de cuento y con parada, si es tu sueño, en la ciudad del amor. Vete preparando la maleta, porque el próximo San Valentín lo vas a celebrar de viaje. Te proponemos una serie de destinos para hacerte esa escapada que siempre has deseado con tu pareja. Y si no puedes gastarte mucho dinero, tranquila. Recuerda que para encontrar el paraíso no hace faltar volar muy lejos. ¡Haz que este San Valentín sea inolvidable con un viaje de película!


    Una escapada con tu pareja es una de las formas más románticas de celebrar San Valentín. Eso sí, un consejo, antes de elegir destino ten en cuenta el número de días del que vais a disponer, para disfrutar del viaje sin agobios y sin prisas. Si este año has decidido hacer las maletas, toma nota de los destinos más apetecibles y, sobre todo, más románticos.

    • Islas Mauricio y sus idílicas playas. El relax viene de la mano del lujo de sus hoteles. Ideal para pasar una semana.
    • Riviera Maya, uno de los destinos preferidos por las parejas de recién casados. Si quieres revivir tu luna de miel, este es vuestro destino.

    • Si buscas algo más exótico, te proponemos viajar a la Polinesia o disfrutar de la pasión en la India visitando el Taj Majal, el monumento indio dedicado al amor, o en la profunda Kenia. Eso sí, para viajar a estos lugares del planeta lo mínimo es disponer de una semana.
    • Si buscas ritmo, la ciudad de los rascacielos, Nueva York.
    • París, la ciudad del amor y el destino ideal para una escapada de fin de semana.
    • Sin salir de Europa, ¿qué te parece pasear un fin de semana en góndola por los canales de Venecia?

    Otra forma de escaparse y que cada vez cuenta con más adeptos: las escapadas rurales. Una casa rural, lejos de todo lo que recuerde a civilización y junto a tu pareja, ¿alguien puede pedir más? Y si quieres que todo sea perfecto, nada como un desayuno en la cama, con tarjetas de San Valentín, las más románticas, para compañar el café.

    Si quieres consultar más opciones, acércate a tu agencia de viajes más cercana y saca los billetes para el destino que elijas.

    Y si te quedas en casa, puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica San Valentín.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSan ValentinConsejosmatrimonionoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares