Navidad 2016

Esmeralda Moya entre otros famosos en el estreno de ‘Tres’ [FOTOS]

Esmeralda Moya entre otros famosos en el estreno de ‘Tres’ [FOTOS]

Esmeralda Moya entre otros famosos en el estreno de 'Tres'. La actriz acudió embarazadísima junto a multitud de caras conocidas, al estreno oficial de la obra en el Teatro Alfil de Madrid.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya entre otros famosos en el estreno de ‘Tres’. El pasado fin de semana, a pesar de que lleva representándose desde el 22 de marzo, se celebró el estreno oficial de la obra ‘Tres’ en el Teatro Alfil de Madrid, protagonizada por Vanesa Romero, Nerea Garmendia, María Ayuso y Alfonso Montón, y no pudieron faltar multitud de caras conocidas, tanto de la serie ‘La que se avecina’ como del programa ‘Splash!’, para apoyar sus compañeras, además de otros que tampoco quisieron perderse esta divertida obra, que se representará hasta el próximo 9 de junio, y de la que todos quedaron encantados, tal y como expresaron en las redes sociales.

    Hace algunas semanas, la escultural actriz Vanesa Romero nos anunció en su blog ‘Reflexiones de una rubia’, que iba a cumplir uno de sus sueños, interpretar su primera obra de teatro, ‘Tres’, de la que nos enseñó el cartel y la sesión de fotos, muy emocionada, y este fin de semana, ha podido contar con el apoyo de muchos amigos y compañeros en su estreno oficial en el teatro Alfil de Madrid.

    Para la ocasión, la alicantina, que por supuesto acudió acompañada de su marido Alberto Caballero, escogió un look espectacular de traje de chaqueta rojo con top y sandalias en negro, con lo que brilló ante los medios, como lo hizo su compañera Nerea Garmendia, que posó muy cariñosa con su chico Jesús Olmedo, y también estuvo arropada por sus compañeros de ‘Splash!’.

    La actriz Cristina Medina, y los actores Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo, fueron los representantes de ‘La que se avecina’ en el teatro, tan divertidos como siempre, mientras que el músico Serafín Zubiri, la cantante Natalia, Miriam Díaz Aroca, Giselle Calderón y José Antonio Canales Rivera, fueron los que apoyaron a su compañera de trampolín en el evento.

    Además de ellos, otras muchas caras conocidas se acercaron al teatro Alfil, donde la diversión estaba asegurada, como Esmeralda Moya, que acudió con su marido Carlos García mientras lucía su avanzado embarazo, Dafne Fernández, con americana y pantalón de cuero, Arantxa del Sol, con pantalón estilo harem, Elia Galera y Norma Ruiz, quienes estrenaron hace unos días la segunda temporada de ‘Frágiles’, o Verónica Mengod y Susana Uribarri, que posaron juntas y muy sonrientes.

    Entre las caras masculinas, pudimos contar con la presencia de varios actores como Julián López, Jordi Rebellón, Israel Rodríguez o Ricard Sales.

    Está claro que ‘Tres’ tiene el éxito asegurado, y es que con un argumento en el que tres mujeres se rencuentran después de 15 años sin verse con el deseo de ser madres, y le piden ayuda a un antiguo compañero de colegio para hacerlo, seguro que no tiene ningún desperdicio.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares