Navidad 2016

Espaguetis con verduras: 3 recetas veganas [FOTOS]

Espaguetis con verduras: 3 recetas veganas [FOTOS]

¡Disfruta de los mejores menús veganos! A continuación, te presentamos las recetas más deliciosas de platos de espaguetis para veganos.

por en Cocina, Ocio, Vegetales
Última actualización:

    Platos para veganos: Recetas de espaguetis. ¿Eres vegano? ¿Quieres disfrutar de los platos más deliciosos? A continuación, te enseñamos cómo elaborar 3 recetas de espaguetis para veganos que te encantarán.

    Los espaguetis son uno de los alimentos que están muy presentes en las dietas de un consumidor vegano. Si quieres aprender a elaborar acompañados de verduras, no te pierdas las siguientes recetas que te traemos.

    Ingredientes: 4 calabacines, 200 gramos de espinacas, 200 gramos de rúcula, 100 gramos de tomates secos, piñones a gusto, 1 cebolla, sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.

    Elaboración: en primer lugar, corta el calabacín en tiras finas. Mientras tanto, fríe un poco de cebolla, agrega los tomates secos y dos vasos de agua. Deja cocer durante 10 minutos y añade las espinacas. En el momento que la espinaca esté hecha, agrega la rúcula, déjalas cocinar durante un minuto, agrega la sal y añade los piñones. Mezcla bien.

    A continuación, saltea los tallarines de calabacín en la sartén durante unos minutos y agrega la crema de espinacas. Por último, resta por emplatar adornándolo con piñones y una hoja de albahaca o menta.

    Ingredientes: 4 calabacines, 2 pimientos rojos, 300 gramos de tomates frescos, 1 diente de ajo, 1 paquete de nata de soja, sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.

    Elaboración: en primer lugar, limpia y corta los pimientos. A continuación, fríe en una sartén un poco de aceite y sal. Durante la cocción, añade un poco de agua.

    Toma los pimientos que has cortado anteriormente y bátelos hasta conseguir una crema de textura ligera. Vierte la crema en una cacerola y agrega la nata de soja.

    Cocínala hasta que ambos ingredientes se hayan ligado convenientemente. Si lo deseas puedes añadir unos copos de levadura para conseguir un sabor más intenso. Por último, solo resta por servir los espaguetis acompañados por unos trozos de tomates frescos.

    Ingredientes: 4 zanahorias grandes, 600 gramos de calabacín, sal al gusto, menta y aceite de oliva virgen extra al gusto.

    Elaboración: en primer lugar, limpia y corta las zanahorias en juliana. A continuación, calienta un poco de aceite en una sartén y agrega el calabacín, previamente cortado. Añade sal a tu gusto y déjalo cocinar durante 15 minutos.

    Transcurrido este tiempo, apaga el fuego y deja que se evapore el agua. Seguidamente, añade unas hojas de menta. Una vez que se haya cocido bátelo hasta conseguir un puré consistente.

    A continuación, vierte la crema en la sartén y agrega los espaguetis. Déjalo mezclar durante un par de minutos. Por último, puedes servirlo acompañado con calabacín y menta, como guarnición.

    No te pierdas las siguientes recetas veganas de postres, los mejores platos veganos para elaborar rápidamente o las siguientes recetas veganas para elaborar con tu Thermomix.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioVegetales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares