Navidad 2016

España es Cultura: elige destino en un clic

España es Cultura: elige destino en un clic

España es Cultura: elige destino en un clic. Asómate al nuevo escaparate virtual que te permitirá recorrer y conocer nuestro país, hacer rutas personalizadas, reservar entradas para un espectáculo o museo y estar a la última de todas las propuestas culturales. Si estas pensando en hacer una escapada, en un solo clic puedes encontrar la ruta que buscas. ¡Anímate y viaja!

por en Internet, Ocio, Viajes y Vacaciones, eventos españa
Última actualización:

    españa es cultura sinde

    España es Cultura: elige destino en un clic. Asómate al escaparate virtual de España si estás pensando en hacer una escapada. Una nueva iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Cultura para promocionar la cultura española y que te permitirá, entre otras muchas posibilidades, reservar tus entradas para espectáculos o en alojamientos, y elaborar tu propia ruta de viaje. Este nuevo escaparate contará, entre otros, con información relativa a más de 1.500 museos y más de un millar de espectáculos. ¿Te vienes o te quedas?


    La presentación del nuevo escaparate virtual (www.españaescultura.es) tuvo lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. España es Cultura- Spain is Culture es una nueva manera de conocer nuestro país, su cultura y su patrimonio. Pero este portal va mucho más allá y te lo pone fácil si estás organizando una escapada o unas vacaciones, porque te permite desde personalizar tu ruta a comprar las entradas para un espectáculo o una exposición en un museo. Encontrar alojamiento o un buen restaurante, también será posible.

    La ruta de la Rioja Alavesa, la ruta de Gaudí en Barcelona, el Festival de Teatro de Mérida, las murallas de Lugo, el Festival de Música y Danza de Granada, la pintura de Antonio López o el cine de Almodóvar son algunas de las propuestas de presentación de esta nueva herramienta que, con un solo clic, te permitirá viajar y conocer la cultura, la gastronomía, la literatura, la historia y hasta los mejores lugares para comer de cualquier parte de España.


    Si eres una apasionada del arte, aquí vas a encontrar referencias a más de un millar de museos, entre los que por supuesto no faltan el Guggenheim, obras de arte y otros tantos monumentos. Información que se ofrece además en inglés, francés, catalán, gallego y euskera. No faltan entre sus contenidos el diseño, la moda, el cine, la música, la fotografía, la literatura, las artes escénicas o las fiestas y tradiciones.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioViajes y Vacacioneseventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares