Navidad 2016

Estopa: llenan su concierto de Marbella con muchos rostros conocidos [FOTOS]

Estopa: llenan su concierto de Marbella con muchos rostros conocidos [FOTOS]

Estopa: llenan su concierto de Marbella con muchos rostros conocidos. El dúo formado por los hermanos Muñoz, dieron un concierto en Marbella dentro del Festival Starlite, que no se quisieron perder muchos famosos nacionales que se encuentran en el pueblo malagueño de vacaciones.

por en Conciertos, Ocio, conciertos españa, Estopa
Última actualización:

    Estopa: llenan su concierto de Marbella con muchos rostros conocidos. Los hermanos Muñoz siguen con su gira por España y antes de dar el salto al otro lado del Atlántico, tuvieron un concierto en Marbella donde muchos rostros conocidos que se encuentran en el pueblo malagueño pasando sus vacaciones, acudieron a ver el espectáculo de los Estopa. Por allí vimos a Carmen Lomana, Arantxa de Benito o El Cordobés, ya que además este concierto se encontraba dentro de las acciones programadas en el Festival Starlite que hace unos días inauguró Antonio Banderas con una gala.

    Ibiza ha ganado mucho terreno a Marbella como destino de estrellas extranjeras, como Matthew McConaughey y su mujer Camila Alves, pero la ciudad malagueña sigue siendo el punto de encuentro de muchos famosos nacionales.

    A muchos de ellos los hemos visto en el concierto de Estopa, que se encontraba dentro del Festival Starlite cuyo pistoletazo de salida fue la gala organizada por Antonio Banderas hace unos días, donde también hubo mucha representación de celebrities.

    Además de famosos, hubo espacio para que los hermanos Muñoz sacaran su lado reivindicativo con su canción “Partiendo la pana”, donde criticaron los recortes del actual Gobierno, “No queremos recortes en sanidad, no queremos recortes en educación, no queremos que nos recorten la vida”. Esto supuso que la representación de políticos del Partido Popular que se encontraban en el palco, lo abandonaran sin hacer ruido.

    También hubo problemas con los elevados precios de las entradas, que rondaban los 40€ las más baratas, y ante la queja de los seguidores del grupo, la organización decidió, de acuerdo con los artistas, bajar el precio un 30%.

    Pero centrándonos en los famosos, por allí vimos en la zona VIP a una Carmen Lomana dándolo todo con los temas de los Estopa durante las dos y media que duró la actuación, acompañada de Beatriz de Orleans.

    Temas como “El del medio de Los Chichos” o “Run run” también fueron tocados en este concierto, ante la mirada del torero El Cordobés, que pronto estrenará en Cuatro su programa “Padres lejanos”, que acudió junto a su mujer, Virginia Troconis y posaron con los hermanos Muñoz en el photocall.

    Arantxa de Benito no se mete en tantos problemas como su ex marido Guti, y disfrutó también de este concierto, acompañada por un grupo de amigos entre los que también se encontraba Raquel Rodríguez.

    Un grupo de famosos un tanto especial el que acudió a disfrutar con los temas de los Estopa, pero que seguro que disfrutaron como el resto de los fans del dúo, eso sí, desde su zona VIP, hasta que sonaron los bises con las canciones “La Locura” o “Poquito a poco”, para poner le broche final a esta actuación con uno de sus mejores temas, “Como Camarón”.

    Estopa se marcharán a recorrer Sudámerica, una vez que terminen la gira española, lo que les llevará a Argentina, Uruguay, Perú y Chile antes de cogerse un merecido descanso.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos españaEstopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares